Deporte Deporte Nacional

VIDEO| Vicepresidente de Surinam baja al camerino de Olimpia y da dinero a la plantilla

Olimpia
cable color cable color

Olimpia arrancó este martes (21.9.2021) su camino en la Liga Concacaf 2021, ganando 6-0 en octavos de final al Inter Moengotapoe de Surinam, un encuentro insólito que dejó varias anécdotas extra cancha para la historia.

Entre las curiosidades del partido, se vivió el debut del vicepresidente de Surinam y dueño del Inter, Ronnie Brunswijk, quien a sus 60 años comenzó el encuentro como titular y capitán de su club.

Brunswijk en su pasado fue un guerrillero y narcotraficante condenado, además actualmente su nombre está en la lista de buscados por la Interpol.

Lea También: Ronnie Brunswijk: la historia de uno de los jugadores más insólitos del fútbol

El funcionario jugó 54 minutos, y toda su participación en el campo causó revuelo entre los medios internacionales.

Pero, los hechos inauditos no pararon ahí, pues, luego de que terminara el compromiso, el vicepresidente llegó al camerino donde estaba la plantilla del Olimpia, algo que parecía una visita normal de cortesía.

Sin embargo, el dueño del equipo rival llevó un maletín de dónde sacó un fajo de dinero y comenzó a repartirlo entre los integrantes del conjunto catracho.

Dicho acto grabado en video y posteriormente difundido en las redes sociales, muestra como los futbolistas merengues “hacen fila” para no quedarse sin billetes.

Aquí el video:

Lea También: Resultados de la jornada 10 dejan nuevo líder en la Liga Nacional

Las imágenes provocaron que los internautas atacaran la actitud de los atletas del Olimpia, donde muchos acusaron que ese no es el comportamiento de un club grande.

Por su parte, Ronnie Brunswijk se retiró del vestuario y se llevó de regalo una camisa del león, luego de su acción de repartir dinero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario