Espectáculos

[Vídeo] Verónica Castro rompe en llanto y manda mensaje a sus seguidores

cable color cable color

La artista mexicana, Verónica Castro, rompió en llanto al enviarle un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales a sus seguidores por las muestras de cariño que le han dado.

Verónica Castro se encuentra pasando una difícil situación luego que anunciara su retiro de las pantallas a consecuencia del escándalo que protagonizó con la presentadora de Televisa, Yolanda Andrade.

Lea También:[Fotos] Esposa de Cristiano Ronaldo causa ternura con fotos cuando era niña

Y es que Andrade aseguró haber mantenido una relación amorosa por más de 5 años con la también actriz de telenovelas mexicanas.

La presentadora después de haber revelado, lo que se convirtió una bomba para la prensa de espectáculos de México, ha mantenido los ataques contra Verónica Castro.

Por su parte, Castro agradeció a sus seguidores por apoyarla en los momentos difíciles que está pasando, manifestando que las cosas han estado difíciles desde el año pasado e inicios de este.


También le puede interesar


Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡oficialmente divorciados!

La cantante y el actor están legalmente solteros, luego que un juez en Los Ángeles culminó con el proceso de divorcio de la caótica pareja.

Aunque los fanáticos mantenían la esperanza de una reconciliación considerando que años atrás aconteció una situación similar, está vez no hubo vuelta atrás.

A solo ocho meses de matrimonio, Cyrus y Hemsworth anunciaron su divorcio a través de un comunicado, para enfocarse en ellos mismos y en sus carreras, pero siendo unos padres responsables de todas sus mascotas.

Uno de los fuertes rumores que se robó titulares de revistas de espectáculos, fue una supuesta infidelidad por parte de Cyrus, que a las pocas horas desmitió su traqición, sin embargo, salieron a la luz fotografías de ella besando a otra mujer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario