Sucesos

(VIDEO) Velan a joven decapitada en La Ceiba; su familia exige justicia

dorada ice

Flor Idalia Chávez fue encontrada este lunes decapitada, desnuda y con señales de abuso sexual en una playa privada.

ACTUALIZACIÓN.-

Este martes, familiares y amistades velaron los restos de la joven de 28 años encontrada sin vida en la orilla de una playa privada en la aldea Villa Nuria de La Ceiba.

El padre de la víctima exigió justicia y que las autoridades esclarezcan quién y por qué motivo asesinó de forma tan cruel a su hija.

Flor era madre soltera y deja tres niñas, entre ellas, una bebé de tan solo nueve meses, según relató su padre.

La familia de Flor exige justicia en este caso ya que aseguran que la joven era muy querida en la comunidad y no se explican quién pudo haberle hecho daño.

Encuentran joven brutalmente asesinada en La Ceiba

Este lunes en horas del mediodía se reportó el hallazgo del cadáver de una mujer en la aldea Villa Nuria de la ciudad de La Ceiba, zona atlántica de Honduras.

Según informaron las autoridades, la fémina se encontró decapitada, desnuda y con señales de haber sido violada, a la orilla de una playa privada cercana a un balneario; mientras que su cabeza estaba a unos 20 metros del cuerpo.

Flor Chávez (28) era madre de tres hijos.

Familiares que se presentaron en la escena, identificaron a la víctima como Flor Idalia Chávez de 28 años de edad y relataron que había desaparecido desde la tarde del domingo cuando salió de su vivienda en la comunidad de La Ensenada hacia el sector de Corozal. 

Flor Idalia era madre soltera y deja deja tres hijos.

Declaraciones del padre de la fémina asesinada.

Lea También:
Alarma en Honduras tras escalada de femicidios

Hasta el momento se desconoce el móvil y quienes serían los responsables de cometer el macabro crimen que viene a engrosar los índices de femicidios en el país.

Autoridades policiales y de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario