Nacionales Sucesos

VIDEO: Vehículo toma fuego luego de un tiroteo en La Ceiba

La Ceiba
cable color

En las últimas horas se reportó en incendió de un vehículo luego de recibir varios impactos de bala en un tiroteo en la colonia Sierra Pina de La Ceiba, Atlántida.

Según el informe preliminar, varios sujetos desconocidos dispararon en reiteradas ocasiones a dos hombres, quienes se conducían en el automotor.

Lea También: La FNAMP captura a un miembro activo de la MS-13 en Valle

Hasta el momento trasciende que solo existen pérdidas materiales, asimismo, se desconoce el paradero de las víctimas y los malhechores.

[jwplayer 3gU23drz]

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el hecho, siendo el Cuerpo de Bombero los primeros en llegar para controlar las llamas.

Día violento en La Ceiba

En horas más tempranas se registró un atentado en el barrio Danto de la “novia de Honduras”, dejando dos personas heridas.

La identidad de las víctimas es desconocida, las cuales, fueron trasladados a un centro asistencial con lesiones de armas de fuego; el relato de los testigos indica que los delincuentes interceptaron un auto pck-up, blanco, disparándole repetidas veces.

Horas más tarde, en la colonia Monte de Sión de La Ceiba, criminales asesinaron a dos sujetos dentro de una vivienda en construcción donde trabajaban los ahora occisos.

Parientes identificaron a una de las víctimas como Ángel Moisés Oliva (32), mientras al otro sujeto solo se le reconoció como José; trascendió que los atacantes llegaron hasta la residencia y sin mediar palabra les arrebataron la vida abriendo fuego contra ellos.

La Ceiba

Lea También: Air Europa anuncia operación temporal en el aeropuerto Golosón

Cabe mencionar, que de acuerdo al Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), se contabiliza en promedio nueve asesinatos al día en el país.


Le puede interesar


Vaguada y frente frío dejarán 72 horas de fuertes precipitaciones a partir del lunes

El Centro de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó sobre el ingreso de una vaguada prefrontal y un frente frío, los cuales estarán dejando fuertes precipitaciones por 72 horas a partir del próximo lunes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario