Sucesos

(VIDEO) Vehículo “sin frenos” provoca tragedia en la capital

Betty Betty Litro de amor La hija del E.

El pick-up embistió a un grupo de personas frente a un punto de mototaxis; se reporta un muerto y varios heridos.

El periodista Fernando Arteaga con detalles de este accidente desde el lugar de los hechos.

 

Un hombre muerto y al menos cinco heridos se reportaron esta mañana en Tegucigalpa, luego de que un conductor embistiera a un grupo de personas frente a un punto de mototaxis en la colonia Nueva Capital.

Lea También: (VIDEO) Niño de 4 años entre los heridos de fatal accidente

Según relataron los conductores de mototaxis, estaban reunidos en el punto cuando de pronto “vieron el pick-up que bajaba a toda velocidad por una pendiente”, al parecer sin frenos, y no les dio tiempo de reaccionar.

El descontrolado vehículo se detuvo hasta impactar contra el muro de una pulpería frente al punto, donde arrolló a las víctimas.

El fallecido es Donaldo Martínez (42), quien en ese momento compraba un refresco y quedó debajo de una llanta trasera del automotor.

En el percance también resultaron heridas Reina Burgos de 84 años, su hija Agustina Cárcamo (64) y otras tres personas no identificadas que fueron trasladadas por el Cuerpo de Bomberos al Hospital Escuela Universitario.

El conductor responsable del accidente huyó a pie del lugar y es buscado por la policía con las descripciones brindadas por los vecinos.

Imágenes del accidente en la Nueva Capital

CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Celeste Reyes

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario