Internacional Sucesos

VIDEO| Vecinos detienen a criminales que robaron fuerte cantidad de dinero a una mujer

Criminales
dorada ice

Dos criminales que habían robado $180 mil pesos a una mujer que acababa de salir de un banco en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México fueron detenidos gracias a que lo vecinos que se encontraban por la zona los enfrentaron.

En el video se logó captar, como uno de los criminales, después de cometer el robo, intenta escapar a bordo de una motocicleta, pero otro hombre que se encontraba en la calle lo toma por el cuello y lo derriba.

Lea También: MP continúa el aseguramiento de bienes de personas con supuestos vínculos a extraditados

Tras caer al suelo, el delincuente enfrenta al ciudadano que lo derribó, pero luego cambia de parecer y escapa corriendo del lugar, dejando atrás el vehículo en el que se transportaba.

Posterior a la escena, la persona que enfrentó al delincuente lo persigue, mientras otro sujeto levanta la motocicleta y la orilla, para abrir paso al tráfico.

Lea También: Rolando Argueta: “He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos”

 La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que los uniformados lograron la detención de los sujetos de 18 y 36 años, que fueron identificados por la víctima y tras su revisión les confiscaron un arma de fuego, cinco cartuchos de bala, un cargador, dos cascos, una motocicleta y un vehículo tipo turismo.

Video aquí:

[jwplayer cwvVykiU]

Le puede interesar:


MP ejecuta capturas y allanamientos por el crimen de una persona LGBTQ+

MP capturas y allanamientos

El Ministerio Público (MP) dirige capturas de sospechosos y allanamientos de morada para recolección de información en el municipio de La Libertad, departamento de Comayagua por la muerte de una persona LGBTQ+.

El capturado el día de ayer (13/5/22) fue identificado como Adán Antonio Velásquez Santos alias “El Pulpo”, supuesto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), por suponerlo autor del delito de asesinato y robo con violencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario