Internacional Titulares

(VIDEO) Vecina de niños maltratados: «estaban muy pálidos, demacrados»

niños maltratados en California
cable color
Actualización

Según los archivos del condado de Riverside, los Turpin eran dueños de una parcela en la que hay un colegio llamado Sandcastle Day School.

Padres torturan a sus hijos

[jwplayer 8PSC6LT7]

 

La vecina de los Turpin asegurá que la pareja le dijo que tenían 12 hijos, pero nunca los vio a todos, y cuando los veía solo lograba ver a tres niños entrando en la furgoneta con los padres.

“Iban en pijama porque era muy pronto por la mañana, estaban muy pálidos, como si nunca les hubiera dado el sol. Vi a algunos de los mayores, la mayoría eran chicas, con una complexión muy pequeña”, afirmó la vecina de los Turpin.

La adolescente, que estaba «demacrada» y parecía tener apenas diez años según el comunicado de la Policía, «afirmó que sus doce hermanos y hermanas fueron mantenidos cautivos dentro de la residencia por sus padres, precisando que algunos de ellos estaban atados con cadenas y candados».

niños maltratados en California

Todo parecía apuntar que los Turpin era una pareja normal con una familia numerosa. Sin embargo, nadie se imaginaba que maltrataban a sus hijos.

Según el Departamento de Educación, David Turpin figura como director del colegio. Esos mismos registros revelan que el colegio era privado y tenía seis alumnos.

Se encontró también un perfil de Facebook con los nombres «David-Louise Turpin», una combinación de los nombres de los padres, en el que hay varias fotos publicadas entre los años 2011 y 2016 de la pareja en diversas situaciones, rodeada de niños.

En las fotografías hay tres niños, diez niñas y una bebé. En una de las series de fotos están posando en lo que parece ser una boda con un imitador de Elvis.

niños maltratados en California

En otras de las fotografías aparecen todos en Disneyland. Los niños tienen el mismo corte de cabello del padre, y las niñas están todas vestidas y peinadas igual, los Turpin publicaban sus fotos familiares con normalidad.

 

 

La casa de los Turpin está en una urbanización de casas nuevas a las afueras de Perris, una zona interior de California.

 

 

Hasta el momento se desconoce si la pareja sufre de algún trastorno o los motivos por los cuales tenían a sus hijos en condiciones deplorables. Los Turpin enfrentarán cargos por maltrato infantil.


16 de enero de 2018

La pareja afronta cargos por tortura y secuestro de sus 13 hijos.

Un padre y una madre fueron detenidos y afrontan cargos por mantener a sus hijos en condiciones insalubres, informaron las autoridades del estado de California.

Los hijos corresponden a las edades de entre 2 y 29 años, todos fueron encontrados atados a sus camas y con signos graves de malnutrición, según el comunicado de las autoridades del condado de Riverside, en el sur de California,

El padre, David Allen Turpin, de 57 años, y la madre Louise Turpin, de 49 años, ambos acusados de tortura y de poner en riesgo la vida de sus hijos. Los padres fueron trasladados al centro de detención «Robert Presley», y tendrán que cumplir con una fianza de 9.000 millones cada uno.

La policía local descubrió lo que pasaba dentro de la casa Turpin gracias a que una de las víctimas, una joven de 17 años, consiguió escapar del domicilio familiar y llamo a los agentes desde un teléfono que encontró en la casa.

«Policía en Perris, California, encontraron a 13 niños y adultos en cadena y grilletes en condiciones insalubres y oscuras dentro de esta casa».

Según las autoridades, la joven comentó que sus 12 hermanos estaban secuestrados y encadenados por sus padres. Los agentes contactaron a los padres, quienes fueron incapaces de proporcionar una razón lógica al hecho de que sus hijos estuvieran retenidos de esa manera.

Los agentes se sorprendieron al ver que las víctimas aparentaban una edad menor de la que realmente tienen, probablemente debido a las pésimas condiciones en las que fueron retenidos por sus padres.

pareja tortura a sus 13 hijos

Lea También: (VIDEO) Policias y “terroristas” muertos deja enfrentamiento en Venezuela

Al ver a la joven que hizo la denuncia pensaron que tenían cerca de diez años la denunciante, de 17, y que todos los hermanos eran menores, pero en realidad siete son adultos de entre 18 y 29 años. La mayoría de ellos dijeron estar hambrientos y enseguida se les proporcionó comida y bebida.

Tanto los seis menores como los siete adultos víctimas de este suceso estaban sucios y parecían malnutridos, y ahora reciben tratamiento en hospitales de la zona.

Los servicios de protección social colaboran en la investigación y según información de los medios locales de California, los padres, estaban en bancarrota, vivían en esa dirección desde 2010 y anteriormente habían residido muchos años en Texas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario