Internacional

VÍDEO| Vea como piratas secuestran un tráiler con mercancía de alto valor en México

Tráiler
cable color cable color

Un tráiler que circulaba por la carretera México-Querétaro, a la altura del libramiento de Chichimequillas, fue interceptado por un grupo de sujetos fuertemente armados con el objetivo de robarles la unidad completa en la cual transportaban televisores.

El hecho quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad del vehículo de carga y en las imágenes se observa una camioneta se empareja con el camión de carga y momentos después le cierra el camino, lo que causó que uno de los tripulantes del tráiler: “¡ya nos torcieron!”.

Video aquí: 

[jwplayer hhtZNnnn]

Lea También: Reiteran convocatoria a sociedad civil para elegir representantes ante la Junta Nominadora

Posteriormente, cuatro hombres armados rodearon la unidad mientras apuntaban con sus armas de fuego al piloto y copiloto, quienes de inmediato levantaron las manos en señal de rendición.

Uno de los delincuentes lanzó una piedra hacia uno de los vidrios arrojó para quebrarlo, por lo que enseguida sus dos ocupantes descendieron e inmediatamente dos sujetos tomaron el control del vehículo pesado. Al final de la grabación se aprecia a los criminales huyendo del lugar.

Lea También: MP coordina recuperación a favor del IHSS de más de un millón de dólares incautados en Panamá

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro, emitió un comunicado donde informó que habían recuperado la unidad robada “en un despliegue operativo de la policía queretana, este jueves se localizó un tractocamión que había sido robado minutos antes en la autopista federal México-Querétaro, a la altura del libramiento noreste”.


Le puede interesar:


Trump denuncia que agentes del FBI allanaron su vivienda en Florida

El expresidente de Estados Unidos, Donald J. Trump, denunció este lunes que su lujosa vivienda ubicada en Mar-a-Lago en Florida, fue allanada por agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

Mediante un comunicado, Trump catalogó la presunta incursión a su casa como un acto “inapropiado”, afirmando que el sistema de justicia “está siendo usado como un arma en su contra”.

“Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, cuando mi bella casa, Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo sitio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI. Nada como esto ha ocurrido nunca antes a un presidente de Estados Unidos”, dijo el expresidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario