Videos Virales

Video: vea como Melania le empuja la mano a Trump durante el himno de EEUU

dorada ice

La escena se hizo viral en redes sociales y, tal vez, quede como lo más destacado de las celebraciones de Pascuas de la era Trump.

Melania llama discretamente al orden a su marido, para que pusiera su mano en el corazón mientras sonaba el himno estadounidense.

Melania le da un discreto ‘empujoncito’ a Trump durante el himno nacional


Con su hijo Barron a su derecha, y su marido, Donald, a la izquierda, Melania Trump inauguró el lunes las festividades de Pascuas desde el balcón semicircular que da a los jardines de la Casa Blanca.

Cuando sonaba el himno nacional, Barron y Melania pusieron instintivamente sus respectivas manos derechas sobre el corazón, pero el presidente no reaccionó inmediatamente.

Con un ligero movimiento de la mano, la primera dama le recordó al 45° presidente de Estados Unidos que no mantuviera las brazos a lo largo del cuerpo cuando sonaba el Star-Spangled Banner.

El singular y corto evento ocurrió el lunes durante la tradicional búsqueda de huevos de Pascua en la Casa Blanca, un ritual anual en donde participan miles de niños junto a sus padres en el patio de la residencia presidencial.

El mandatario aprovechó la ocasión para reiterar las decisiones militares tomadas en las últimas semanas.

Seremos una nación más fuerte que nunca y vamos por el buen camino”, proclamó desde el balcón semicircular de la Casa Blanca que da al jardín sur de la residencia.

Lea También: Corea del Norte es “un problema que será atendido”, dice Trump

Trump, su esposa y su hijo Barron, participaron luego en la celebración, aunque se quedaron poco tiempo.

La búsqueda de huevos de Pascua es una de las tradiciones más emblemáticas de la capital federal, establecida en 1878 por el presidente Rutherford B. Hayes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro