Internacional Virales

VIDEO | Valiente mujer se enfrenta a un ladrón y lo neutraliza con gas lacrimógeno

Mujer
cable color cable color

Una mujer se enfrentó a un sujeto armado que ingresó para asaltar a su tienda, sin embargo, este no contaría con que la encargada del negocio se defendería sin temor.

El hecho sucedió en el municipio San Francisco del Rincón, Guanajuato, México en el video se puede observar cómo el ladrón entra en la tienda y amenaza a la mujer, ambos mantienen un dialogo por un buen rato.

Lea También: “Se cumple un año” | Cronología de 5 momentos del conflicto Ucrania-Rusia

Mujer

De repente, la fémina se va dirigiendo al mostrador lentamente mientras charla con el presunto asaltante, esta saca el gas lacrimógeno y sin pensarlo dos veces, roció al sujeto en la cara.

Acto seguido, el hombre se retuerce de dolor y huye del lugar rápidamente, la chica también corre a buscar refugio y llamar a la policía.

El video del hecho fue compartido en redes sociales, y múltiples usuarios reaccionan positivamente a la acción de la protagonista.

Según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), este tipo de delitos ha incrementado en lo que va del año, más en Guanajuato.

Lea También: “¡Si no les gusta, busquen otro colegio!”| Directora prohíbe celulares, piercings, cabello teñido y hasta noviazgos en institución educativa

Mira el video aquí:

En este estado, en estos primeros meses del año se han reportado 371 robos a comercios, de los cuales 151 fueron violentos y 220 no lo fueron.

Los habitantes de la región no soportan más de estos lamentables hechos, solo en el año pasado (2022) se cometieron 4 mil 168 hurtos en diferentes locales comerciales.


Te puede interesar


“Al perder apuesta”| Video: Dos hombres ingresaron armados a negocio y matan siete personas

hombres

 

Una situación que parecía simple juego escaló a una masacre, después de que dos hombres perdieran una partida de billar en la zona de Mato Grosso, Brasil.

Según reportes preliminares, los dos sujetos estaban jugando pool o billar y perdieron contra los contrincantes y estos últimos se habrían burlado por la derrota.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario