Internacional

VIDEO: Unos diez jóvenes dan brutal paliza a un niño de 15 años

cable color

Cámaras de seguridad filmaron el momento en el que un grupo de al menos diez jóvenes le propinaron una atroz golpiza a un niño de 15 años cuando salía de una escuela.

La víctima fue identificada como Yuriy, quien sufrió la agresión el pasado 15 de enero mientras se encontraba con unos amigos luego de salir de un centro educativo.

Después de la brutal paliza, el adolescente de permaneció una semana en un coma inducido, por lo que su familia denunció el hecho pidiendo que se busque a los malhechores y se haga justicia.

Lea También: Nicolás Maduro presentó un medicamento “milagroso” contra la covid-19

En el video se observa como por varios segundos unos diez sujetos golpean con bates de béisbol, palos y patadas al menor indefenso mientras este se encuentra acostado en el suelo de una plaza del distrito XV en la ciudad de París, Francia.

Aquí el video

[jwplayer omHyjIsc]

Personalidades internacionales se pronunciaron ante el suceso, como el futbolista galo Antoine Griezmann, escribiendo en su Twitter “Imágenes insoportables. Fuerza para ti Yuriy y recupérate”.

Diez días después del hecho, la madre de Yuriy, Nataliya Kruchenyk, informó que su hijo salió del coma que le indujeron cuando llegó al hospital en estado crítico.

Según testigos, el pleito sería una pelea entre bandas rivales, sin embargo, nadie pudo constatar que el chico de 15 años perteneciera a una de ellas.

Un primo de Yuriy relató que el día del incidente su familiar utilizó las pocas fuerzas que tenía para decirle que no conocía a sus agresores, que tenía frío y no quería morir.

Lea También: Presidente Hernández inicia proyecto de pavimentación en colonia San Miguel

Por su parte, el fiscal de París, Remy Heitz, señaló que están utilizando todos los recursos para que el caso se resuelva y los autores sean identificados y arrestados.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario