Deporte Deporte Nacional Nacionales

VIDEO| ¡Uno Más! Alberth Elis anota su quinto gol en la liga francesa

Elis
cable color cable color

Este domingo (5/12/2021) el delantero hondureño, Alberth Elis anotó su quinto gol con el Girondins de Burdeos durante el partido contra el Olympique de Lyon en la fecha 17 de la Ligue 1 de Francia.

El encuentro terminó 2-2 donde Elis tuvo participación en ambos tantos, primero con una asistencia y después marcando.

Lea También: OFICIAL | Carlo Costly abandona las filas del Marathon

En tal sentido, el juego que se disputó en el estadio del Burdeos inició con la ventaja para el Lyon al minuto 29, seguidamente al 36’ con una gran jugada de la “Panterita” los azules pudieron empatar.

Antes de terminar el primer tiempo, los visitantes volvieron a adelantarse en el marcador, hasta que en el minuto 58 de la segunda mitad, el catracho se encargaría de poner el 2-2.

Al respecto, la jugada del gol de Elis comenzó en su lado del campo, donde un mal control de un futbolista del Lyon concluyó en un contragolpe.

El atacante hondureño salió desde la media cancha a gran velocidad, dejando a todos los rivales y compañeros a su espalda.

Finalmente, se vio frente al arquero en un uno contra uno y sin titubear remató para vencerlo y enviar el balón al fondo de la red.

Aquí el video:

[jwplayer HUuWI0LD]

Lea También: GALERÍA| Así les fue a las personalidades del deporte en las elecciones generales

Este es el quinto gol de la “Panterita” en la liga francesa, donde previamente le anotó al Lorient, Metz, PSG y Racing de Estrasburgo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario