Virales

VÍDEO | Una propuesta de matrimonio fallida se vuelve viral por reacción de la novia

cable color

En un frecuentado restaurante de comida rápida, un hombre propuso matrimonio a su novia, la cual recibió un gran abucheo de las personas que presenciaban el momento cuando rechazó la propuesta.

Son muchos los casos de desamor que se vuelven virales en la web alrededor del mundo, cada uno diferente. En esta ocasión, un hombre de Sudáfrica, protagonizó un momento muy incómodo al ser rechazado públicamente por su amada tras pedirle matrimonio.

Lea También: “Adiós a los de la DEA” | Conoce a los vendedores que roban los suspiros de las hondureñas, “yo sí me endeudo”

A través, de una publicación de Twitter, la usuaria Madame Fossette, escribió: »Hoy fui testigo de una situación tan triste». Al mismo tiempo, adjuntó el vídeo que mostraba la escena de desamor ocurrida en un restaurante de comida rápida. La publicación, hasta el momento, cuenta con más de 3.8 millones de reproducciones en la plataforma.

En el clip  se observó el momento preciso cuando, una pareja se encontraba comprando en un reconocido restaurante de comida. El hombre saca un anillo y lo muestra a su pareja, ella se encontraba en la ventanilla de pedidos del lugar y se sorprendió inmediatamente al recibir la propuesta.

Lea También: VÍDEO: Falso Bad Bunny desata el caos en un centro comercial

A su vez, las personas que se encontraban en el sitio, comenzaron a expresar su emoción y a gritar »Di que sí’‘. En ese instante, la mujer niega con la cabeza y se acerca al hombre para intercambiar palabras, mostrándose algo molesta, sin embargo, después decidió salir del restaurante.

Como resultado, las personas comenzaron a abuchearla en lo que ella se dirigía a la salida del establecimiento. Finalmente, el hombre se levantó, recogió la comida del mostrador y también se fue.

Esto ha desatado comentarios que van desde cuestionamientos y apoyo a la mujer, ya que muchos consideran que no era el lugar ni el momento preciso para pedir matrimonio.

Vídeo Aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario