Nacionales

VIDEO: Un Wilson Berríos mejorado envía saludos a los hondureños

Wilson Berrios
cable color

Con los ánimos y las fuerzas al mil, el hondureño Wilson Berríos asegura estar listo para la próxima intervención quirúrgica programada para este viernes.

A través de un video compartido por su padre en las redes sociales, se observa la mejoría que ha tenido el joven Wilson Berríos luego de sufrir severa explosión en un rostro a inicios de diciembre.

Aquí el video

[jwplayer 1sVUeZij]

 

Lea También: ¡Positivo! Wilson Berrios se somete a primera cirugía de reconstrucción facial

Wilson anunció que este próximo viernes se someterá nuevamente a una cirugía, para reconstruir poco a poco su rostro.

Tanto padre, como hijo, nunca dejan de reconocer a todos los hondureños que han colaborado desde el incidente, y exteriorizó que desea agradecerles a todos personalmente cuando regrese a Honduras.

Lea También: Wilson Berríos, el joven que se convirtió en ejemplo de fe y esperanza para Honduras

Cabe señalar, que el pasado 9 de enero, el joven y su padre viajaron a Boston, Estados Unidos, a un Hospital de Houston, donde es atendido por los mejores médicos.


¡Positivo! Wilson Berrios se somete a primera cirugía de reconstrucción facial

Muy contenta se encuentra la familia de Wilson Berrios al iniciar este día la primera cirugía que se le practicará al joven para la reconstrucción de su rostro.

Wilson Berrios ingresará este día a uno de los quirófanos del hospital Shriners, de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El anuncio lo hizo su padre mediante un vídeo, quien además manifestó que hoy los médicos, después de algunas evaluaciones, les dirán por cuanto tiempo permanecerá interno en el hospital.

Wilson está siendo evaluado también por oftalmólogos, para verificar el estado de su ojo derecho, asimismo, odontólogos que trabajan en la reconstrucción de su dentadura.

La llegada de Wilson a Boston ha sido muy esperanzadora y llena de alegría, al reencontrarse con su madre después de 12 años de no verla, por otro lado, los médicos especialistas ya trabajan en devolverle la sonrisa al joven.

 Lea También:Jimmy Morales agradece al presidente Hernández por “sus consejos, apoyo y amistad”

Wilson Berrios sufrió graves lesiones en su rostro el pasado 11 de diciembre, al impactarle un potente mortero en su cara, hecho ocurrido en la cuidad de Choluteca, Honduras.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario