Internacional Videos Virales

VÍDEO| Un tobogán colapsó ocasionado fuertes lesiones a menores

cable color cable color

Un vídeo viral muestra el trágico momento donde aproximadamente 15 niños resultaron heridos durante el colapso de un tobogán en un acuaparque.

El trágico momento se vivió en un Parque Acuático de Surabaya, en Indonesia, mientras varias personas se encontraban disfrutando de las atracciones, entre ellos en su mayoría, menores de edad, cuando de forma inesperada un tobogán comenzó a desmoronarse.

Lea También:“Inesperado” l FIFA dejará de sacar más videojuegos de fútbol

Debido a esto, aproximadamente 15 niños cayeron de una altura que rondaba los 10 metros de altura. Lo que ocasionó que varios socorristas se hiciera presentes en la escena de manera inmediata, para brindar atención a los menores lesionados y trasladar al hospital a los niños que presentarán severos golpes.

El alcalde de la ciudad Eri Cahyadi, brindó sus declaraciones mientras se encontraba en uno de los centro asistencial de Surabaya: »En este hospital, si Dios quiere, hay cuatro. De ese número, tres personas tienen huesos rotos, una persona no tiene problemas, la tomografía es normal, no hay fracturas, solo mareos. Así que este todavía tiene observación hospitalaria».

Lea También:VÍDEO| Conductor pierde los frenos de camión y colisiona contra una vivienda

A su vez, se conoció que afortunadamente el acontecimiento no dejó personas fallecidas, y de los 15 niños heridos en el tobogán, cuatro aún permanecen hospitalizados y en continua observación.

Finalmente, las autoridades investigarán los motivos que pudieron ocasionar la tragedia para determinar si existen responsables, según lo manifestó el jefe de la policía local, Mochamad Nur.

Vídeo Aquí


Le Puede Interesar 


VIDEO| Agente policial y detenido caen de la patrulla tras un forcejeo

Un catastrófico momento sucedió en en la parte trasera de una patrulla, cuando un agente policial trata de someter al detenido, pero este se resiste y tras el forcejeo ambos cayeron del automotor.

El momento fue captado por una de las personas que transitaba la zona y vio como el policía y el arrestado caen del automóvil. Siga leyendo aquí…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario