Internacional Virales

VIDEO: Un ladrón entra a robar a una casa, apuñala al dueño, pero cuando quiso escapar queda colgado de una reja (Mira aquí)

cable color cable color

El popular dicho “quién en mal anda, mal acaba”, le fue aplicado a la perfección a un hombre que ingresó a robar a una vivienda, quien armado con un cuchillo, hirió al dueño durante un enfrentamiento, pero al intentar escapar, fue detenido no por la policía, sino por la reja de la casa en mención.

El hecho ocurrió cuando el dueño de la vivienda, que se desempeña como chapista en la zona, llegó a su casa y al encontrarse con el intruso, lo enfrentó.

Durante la pelea, el chapista sufrió una herida cortante en la pierna, luego de que el ladrón lo atacara con un cuchillo. Sin embargo, luego de ese enfrentamiento, el delincuente intentó escapar de la casa, pero al intentar saltar hacia la calle, quedó colgado en la reja porque se le enganchó un pie.

Lea También: VIDEO ESCALOFRIANTE | Hombre se quita la vida de varias puñaladas en plena calle de Comayagüela (IMÁGENES SENSIBLES)

Los vecinos de la localidad de Merlo, en Buenos Aires, Argentina, filmaron el suceso con sus celulares y viralizaron el video en las redes sociales.

 Mira el momento aquí:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: Joven deja su trabajo abre OnlyFans y ahora recorrerá Europa; “gano más en un mes de lo que ganaba en un año”

Según informaron fuentes policiales, el delincuente fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma de 48 años de edad. En el interior de su mochila, los oficiales le incautaron una plancha para el pelo y una radiograbadora. Toda propiedad de la familia robada.


 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario