Deporte

VÍDEO| Un INVENCIBLE Milan le remonta al Torino y es semifinalista de Copa Italia

cable color

El estadio San Siro fue testigo de uno de los partidos más espectaculares entre el nuevo AC Milán y el Torino por los cuartos de final de Copa Italia, mismo que tuvo que decidirse en los tiempos extra.

El frenético duelo comenzó con oportunidades para ambos bandos, pero con un claro dominio del equipo local que se encimó al frente para conseguir el primer tanto del partido al minuto 12, tras una gran jugada que terminaría Giacomo Bonaventura.

El Torino no bajó los brazos y generando mucho menos que los locales consiguieron el empate por obra de Bremer a través de un contragolpe al minuto 34.

Lea También: BOMBAZO: Eriksen ya está en Italia para firmar por el Inter


Para la segunda parte, el equipo de Turín entró con mejor ritmo, consiguiendo dar vuelta al marcador con una jugada de pelota parada que sería bien aprovechada nuevamente por Bremer.

Tras el gol, el conjunto rossoneri hizo ingresar al campo a Hakan Calhanoglu y al sueco Zlatan Ibrahimovic en busca de empatar el juego y mandar el partido al alargue.

Lea También: GALERÍA| Imágenes inéditas de cómo lucía el Estadio Nacional en 1978

El plan de Pioli parecía funcionar, ya que sería Calhanoglu al 90+1 quien desinflaría la opción de clásico de Turín al marcar el provisional 2-2 y mandar a tiempos extra.

Ya en el alargue, un Milan totalmente motivado, puso pie en el acelerador para dar la espectacular remontada gracias a un nuevo tanto de Calhanoglu al 106′.

Pero el marcador no se quedó ahí, pues para poner la cereza en el pastel, Zlatan Ibrahimovic no perdonaría la oportunidad que le cedió el portugués Leao para colocar el definitivo 4-2.

Aquí los goles

Lea También: Pacto de seguridad entre Kobe y su esposa la salvó de morir en el accidente


Cabe mencionar que este nuevo Milan de Stefano Pioli, no sabe que es la derrota en todas las competencias desde la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic.


El próximo encuentro por la Copa Italia para los Rossoneri será contra la poderosa Juventus de Turín de CR7.


El conjunto local hizo un pequeño homenaje al fallecido Kobe Bryant, quien en vida se declaró abiertamente fanático del cuatro rossoneri.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario