Internacional

VIDEO | Un conductor en estado de ebriedad atropelló a un grupo de ciclistas, uno de ellos murió

Conductor
cable color cable color

Un conductor que manejaba en estado de ebriedad arrolló a un grupo de ciclistas que transitaban por las calles de Antioquia, Colombia.

Este pasado domingo 26 de febrero, ocurrió una tragedia vial en el municipio de Caldas, en Antioquia, un conductor borracho causó múltiples daños por su imprudencia.

Lea También: TRAGEDIA| “Recién nacido entre víctimas”: Al menos 60 migrantes murieron tras naufragio en costa de Italia

Las autoridades confirmaron, hacia las 3:00 p.m., que el conductor del vehículo se encontraba en un alto grado de alicoramiento. Foto: Cortesía

El hombre quedó captado por las cámaras de seguridad, mientras manejaba su camión y lo único que lo detuvo fue un fuerte choque contra un poste.

La víctima fue identificada como Jorge Alberto Tobón, de 44 años, con fuertes fracturas de fémur, de tibia, de húmero y un trauma de tórax, por lo que fue trasladado al hospital más cercano,

Asimismo, Jorge Tobón murió y el resto de los ciclistas fueron trasladados a centros asistenciales lo más rápido posible tras ser embestidos por el chofer.

Según testigos, la tragedia comenzó minutos antes del hecho captado en video, el chofer ya antes había atropellado a otros tres ciclistas dejándolos con algunas heridas.

El vehículo chocó de frente contra un poste de energía eléctrica, los vecinos de la zona retuvieron al hombre mientras llegaban las autoridades.

Lea También: ¿DUENDES REALES? | Lo que se sabe de la terrorífica foto de un supuesto ser mitológico compartida por el presidente de México

La comunidad presente trató de linchar al responsable, sin embargo, la policía intervino a tiempo y se llevaron al sujeto.

Conductor

Ahora deberá iniciar un proceso judicial, donde deberá responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.

Mira el video aquí:

[jwp-video n="1"]


Te puede interesar


Piedad Córdoba explica origen del dinero que le decomisaron en Honduras

Córdoba

La senadora colombiana Piedad Córdoba habló sobre el origen del dinero que le fue decomisado en Honduras hace ocho meses en el Aeropuerto Internacional de Palmerola, cuando se encontraba saliendo del país centroamericano.

Lee la nota completa aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario