Nacionales Sucesos

VÍDEO | Tres ladrones fueron captados robando en una tienda en Siguatepeque

cable color

Los ladrones son dos mujeres y un hombre, los cuales fueron captados por la cámara de seguridad, mientras robaban artículos de una tienda en Siguatepeque, Comayagua.

Estos ladrones han sido reportados por los gerentes de la tienda, los cuales explicaron que se han robado gran cantidad de productos.

Lea También: FOTOS| Aseguran más de 950 paquetes de supuesta cocaína en Panamá; el cargamento habría salido desde Honduras

“Esta tienda sólo venden cosas de 1000 para arriba y se robaron un montón de cosas”, expresó un empleado.

En el video se observa cómo este grupo de ladrones opera de la siguiente manera: las dos mujeres (amarillo y blanco), distraen a las dos encargadas de la tienda (Azul), preguntando sobre los productos y en el momento que captan la atención de las dependientas, el hombre (Azul) roba el producto introduciéndolos a una bolsa grande, que porta.

Video:

[jwplayer TQpk8OYZ]

 


Te podría interesar:


Honduras registra casi 5 mil paquetes de cocaína incautados y 22 narcolaboratorios destruidos en este 2022

Honduras

Las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), brindaron este miércoles (28/09/2022) un nuevo reporte de decomisos de droga durante el presente año en el territorio nacional a través de operaciones aérea, terrestres y marítimas.

Esta información fue revelada por el teniente, José Coello, portavoz de la institución castrense, quien informó que las operaciones contra el crimen organizado serán constantes a nivel nacional.   Honduras

Lea También:LAMENTABLE| Encuentran cuerpo sin vida de niño migrante que fue arrastrado tras hundimiento de canoa en El Paraíso

El teniente Coello, destacó que este año las acciones militares proyectan mayores logros en comparación con periodos anteriores.

“Podemos ver datos estadísticos que reflejan un total de 4 mil 764 paquetes conteniendo supuesta droga cocaína”, detalló.

“Se han erradicado 3 millones 158 mil 913 arbustos de hoja de coca; 24 mil 982 libras de marihuana decomisadas en diferentes operaciones en el escudo terrestre, aéreo y marítimo, y un total de 352 mil 166 plantas de marihuana cortadas e incineradas”, agregó.

Lea También:VÍDEO IMPACTANTE | Canoa se hunde con varios migrantes en un río de El Paraíso; al menos tres están desaparecidos

En los departamentos de Colón, Atlántida, Olancho y Gracias a Dios, los uniformados lograron desmantelar 22 narcolaboratorios, 372 armas de fuego sacadas de circulación en manos de estructuras criminales y 6 mil 661 proyectiles sin percutir.

Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario