Nacionales Virales

¡VÍDEO TREMENDO! Supuesto guardia agrede pacientes en IHSS

cable color

El irrespeto y la falta de tolerancia vuelve a influir en el comportamiento humano de custodios. Un supuesto guardia de seguridad agrede a varios pacientes en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

Aquí el vídeo

[jwplayer oNIP7yzk]

 

Lea También: Médicos extraen tapón de bolígrafo de un pulmón de niño en SPS

En un vídeo que se difundió a través de las redes sociales, se observa como el presunto guardia que identificaron como José Antonio Hernández agrede a pacientes, los cuales no se quedaron de brazos cruzados y grabaron todo el conflicto.

Desde agresiones físicas hasta verbales vertió el supuesto custodio en contra de la humanidad de estas personas, quienes tuvieron el respaldo de otros pacientes para frenar los ataques de Hernández.

Finalmente, luego de varios cuestionamientos por su penosa actitud, el hombre abandonó la zona del incidente con rumbo desconocido.


Médicos extraen tapón de bolígrafo de un pulmón de niño en SPS

Los médicos del Hospital Mario Catarino Rivas se vistieron de héroes al extraer un objeto extraño de un pulmón de un niño de 12 años, que lo había ingerido desde hace dos años.

El menor llegó al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, procedente de Ocotepeque; su madre relató que, desde hace dos años aproximadamente, el menor presentó serios problemas respiratorios.

 Lea También: ¡TRÁGICO! Joven hondureña pierde lucha contra el cáncer en España

De acuerdo con el diagnóstico, el menor tenía una neumonía respiratoria muy frecuente, un mal aliento persistente, escupía secreciones verdes, que señalaban un aparente problema respiratorio, sin embargo, en las radiografías no se detectaba ningún problema de esta índole.

Hospital Mario Catarino Rivas

Fue hasta que fue atendido por los galenos del Catarino Rivas, que sospecharon de la presencia de un objeto extraño en su órgano respiratorio.

 Lea También: El ejercicio: la mejor forma de combatir la depresión

El menor fue intervenido quirúrgicamente por el neumólogo, Julio Ortega y su equipo; la cirugía salió bien, se le extrajo el tapón de un bolígrafo que medía 4 centímetros.

Cabe señalar, que a nivel nacional el centro hospitalario de San Pedro Sula, cuenta con más de 250 años de experiencia y le han salvado la vida a al menos 250 niños por ingerir objetos extraños.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario