Nacionales Virales

¡VÍDEO TREMENDO! Se agarran a «martillazos» en pleno Bulevar Morazán

Se agarran a martillazos
cable color

La imprudencia e intolerancia es la peor combinación al volante, sobretodo cuando no se está consciente de las consecuencias que pueden traer este tipo de actitudes.

Luego de sufrir un presunto accidente de tránsito a inmediaciones del Bulevar Morazán de la capital, en plena calle dos hombres protagonizaron una pelea que incluyó hasta martillos.

En el vídeo se visualiza como el conductor de un vehículo particular y otro de un taxi colectivo con rostros visiblemente molestos, se bajan de sus unidades para agarrarse » a trompadas».

Lea También: VÍDEO ATERRADOR: Joven le quiebra brazo a su novia al jugar “pulsos”

Sin embargo, el hombre del auto rojo no esperaba que el otro individuo hiciera uso de un repertorio de utensilios de construcción, tales como un martillo y un tubo, los cuales empleó para atacarlo.

Al percibir su desventaja en la pelea, este decidió únicamente esquivar los embates salvajes del ruletero a la espera de un desliz que le otorgara una oportunidad de golpearlo.

Su anhelo ocurrió y este luego de propinarle dos fuertes impactos dejó caer el martillo pero el otro hombre consideró que sería más inteligente alejarse de la zona de pelea para evitar una posible tragedia.

Lea También: Apóstol Santiago anuncia que “tomas son el fin de los tiempos”

Aquí el momento

[jwplayer REtxqmwM]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario