Nacionales

VIDEO: Transportistas de la zona sur protestan contra las «Mototaxis»

Cortesía / Hoy Mismo
cable color

Los transportistas manifestaron que están en contra de la competencia desleal de las «Mototaxis».

Aquí le ampliamos mas sobre esta situación.

[jwplayer mqbP0DsP]

Conductores de buses y «rapiditos» de la zona sur de Honduras bloquearon tramos de la carretera que conecta con varios municipios de los departamentos de Choluteca y Valle.

Transportistas Zona Sur Mototaxi
Cortesía / Hoy Mismo

Rubén Flores, transportista de esta zona, informó que los tramos de carretera que fueron tomados son: Pespire, El Triunfo, Yusguare (hacia Concepción de María fronterizo con Nicaragua) y Cedeño, de esta manera bloqueando el paso hacia las ciudades de Choluteca y San Lorenzo.

El dirigente explicó que los bloqueos de carretera son en protesta por los mototaxis que operan en esa zona de forma ilegal.

«Hemos denunciado y nada que nos han resuelto. No aguantamos la ilegalidad del mototaxi, la ley dice a dónde pueden dar el servicio. Nos hemos quedado sin pasajeros por los mototaxis«, aseveró Flores.

Lea También: Colegiantes continúan exigiendo bono estudiantil y rebaja al transporte

Por su parte, Ismael Rodríguez, director del Instituto del Transporte en la zona sur, dijo que «vamos a investigar el motivo porque el procedimiento que se está llevando a cabo con los mototaxis es que se registraron las que están circulando. El proceso está en desarrollo».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario