Nacionales

VIDEO: Transportistas de la zona sur protestan contra las “Mototaxis”

Cortesía / Hoy Mismo

Los transportistas manifestaron que están en contra de la competencia desleal de las “Mototaxis”.

Aquí le ampliamos mas sobre esta situación.

Conductores de buses y “rapiditos” de la zona sur de Honduras bloquearon tramos de la carretera que conecta con varios municipios de los departamentos de Choluteca y Valle.

Transportistas Zona Sur Mototaxi
Cortesía / Hoy Mismo

Rubén Flores, transportista de esta zona, informó que los tramos de carretera que fueron tomados son: Pespire, El Triunfo, Yusguare (hacia Concepción de María fronterizo con Nicaragua) y Cedeño, de esta manera bloqueando el paso hacia las ciudades de Choluteca y San Lorenzo.

El dirigente explicó que los bloqueos de carretera son en protesta por los mototaxis que operan en esa zona de forma ilegal.

“Hemos denunciado y nada que nos han resuelto. No aguantamos la ilegalidad del mototaxi, la ley dice a dónde pueden dar el servicio. Nos hemos quedado sin pasajeros por los mototaxis“, aseveró Flores.

Lea También: Colegiantes continúan exigiendo bono estudiantil y rebaja al transporte

Por su parte, Ismael Rodríguez, director del Instituto del Transporte en la zona sur, dijo que “vamos a investigar el motivo porque el procedimiento que se está llevando a cabo con los mototaxis es que se registraron las que están circulando. El proceso está en desarrollo”.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp