Davivienda
Internacional Virales

VIDEO: Transportista destruye auto del señor que le pidió no tirar basura en la calle

Chofer tira basura
Ikal Cablecolor nicky

Un chofer de transporte publico enfureció y comenzó a dañar un vehículo particular luego que el conductor del mismo le pidió que no tirará basura en la calle.

La víctima del ataque compartió el video a través de su cuenta personal de Twitter, donde explicó lo sucedido y denunció la reacción de transportista.

Lea También: Embarcación naufraga con al menos 28 migrantes en la costa de Colombia

El afectado manifestó que le gritó al piloto que no tirara basura, por lo que este le cerró el paso y bajó de su unidad para hacer reclamos.

Segundos después, el chofer regresó a su automotor para buscar un extintor con el que trató de golpear al ciudadano y al no conseguirlo procedió a quebrar las ventanas y carrocería del vehículo tipo turismo.

“Por exigir una ciudad limpia, uno no puede arriesgar su integridad física y hasta su vida, increíble, estoy que no me la creo, de verdad, personas así desequilibradas deberían estar en la cárcel o en el manicomio, no manejando un autobús de pasajeros”, escribió el perjudicado.

Aquí el video

El hecho ocurrió en la ciudad de Guadalajara en Jalisco, México, por lo que la Secretaría de Transporte del Estado comenzó un proceso de investigación en contra del piloto.

Lea También: VÍDEO| Hombre rescata a venado a punto de ser devorado por una pitón

En este sentido, al empleado de trasporte le revocaron su licencia, además, la Secretaría aseguró que no volverá a conducir una unidad de transporte público en Jalisco. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, el carro particular sufrió daños materiales.


Le puede interesar


Larry King, famoso presentador de noticias, es hospitalizado por covid-19

El aclamado periodista estadounidense, Larry King, fue hospitalizado hace una semana por presentar problemas luego de contraer la covid-19.

Lea también: INSÓLITO | Jair Bolsonaro desafía al COVID-19 y se lanza a nadar con una multitud en Sao Paulo

El ex comunicador de la cadena CNN, ingresó en el Cedars Sinai Medical Center de la ciudad de California; según una fuente cercana a la familia.

El periodista padece de diábetes de tipo 2 y presentó desde hace varios años, numerosos problemas médicos, entre ellos, ataques cardíacos.

King es una de las figuras más importantes de la historia de la televisión estadounidense, por su estilo único que le caracteriza; siempre portando corbatas multicolores, tirantes y gafas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras