Internacional Sucesos

VIDEO TRÁGICO l En pleno concierto sujeto apuñala con violencia a su expareja

dorada ice

Un hombre subió al escenario y atacó violentamente a su expareja utilizando un chuchillo, en una celebración que se llevó a cabo en el Club de Leones, en México.

El momento de la brutal agresión, fue captada por medio de un video en vivo en redes sociales, el hecho fue cerca de las dos de la madrugada durante un concierto en vivo.

Lea También: GALERÍA | Ella es Lizbeth Cordero, la sensual “Pocahontas” de la casa de El Poder del Amor 2

El lamentable suceso, ocurrió en la Ciudad de México, cuando el cantante «Paco Barrón» estaba cantando una de sus canciones famosas por el público.

La audiencia estaba celebrando, cuando subió al escenario Ana Pérez (43 años), para poder recibir una flor por parte del cantante.

Lea También: VÍDEO| Madre patea a su hijo cuando practicaba pole dance

Mientras pasaba el bonito detalle del cantante para su fans, un hombre identificado como Heriberto de la misma edad, se subió detrás de ella.

El sujeto sacó un arma blanca y atacó a «Ana» en varias ocasiones, una de ellas fue en el abdomen y fue de mucha gravedad, tras el ataque la mujer intentó quitarse, por lo que cayó sobre el escenario.

Lea También: Vídeo| Demi Rose se inspira en ‘Barbie’ y luce atrevido top

Gracias al público y los asistentes del evento, pudieron detener al agresor y entregarlo a las autoridades correspondientes.

Al final, Ana Pérez fue trasladada rápidamente al hospital, según los médicos la herida no pone en riesgo su vida y que para poder recuperarse de forma satisfactoria tardará más de quince días.

Mira el video Aquí:

 


También le puede interesar:


CALIENTE: Megan Fox enciende las redes con vestido transparente

La hermosa y talentosa actriz, Megan Fox, fue la imagen de la portada de la resvista Glamour UK, para la que posó con un vestido super sexy y encedió las redes sociales con su delineada figura.

Definitivamente, la espectacular modelo Megan Fox, dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrarse tan sensual con el vestido transparente.


Lea la nota completa Aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario