Internacional Sucesos

VÍDEO: ¡Trágico! | Encuentran a 42 migrantes muertos dentro de un tráiler en San Antonio, Texas

cable color

Autoridades de San Antonio, Texas, encontraron este lunes (27.06.2022) un tráiler abandonado con 42 migrantes muertos y 16 en estado de salud crítico.

Tras el hallazgo del tráiler que se encontraba repleto de migrantes, un grupo de cuerpos de socorro se desplazaron hacia la zona para atender la emergencia, de esta forma los 16 sobrevivientes fueron trasladados a hospitales cercanos.

Lea También: Joe Biden anuncia que el G7 prohibirá importaciones de oro desde de Rusia

Hasta el momento, se desconoce la nacionalidad de las personas que se transportaban a bordo de la unidad que terminó abandonada en plena carretera.

Vídeo aquí:

[jwplayer UYtGFPpD]

Lea también


Hijos y esposa de Ebal Díaz reciben nacionalidad nicaragüense por extensión

Ebal

Dos hijos y la esposa del exministro de la Presidencia en el gobierno de Juan Orlando Hernández, Ebal Díaz, han sido nacionalizados como nicaragüenses por extensión, según el Diario Oficial La Gaceta de Nicaragua.

En el diario, con resolución número ext. 001-2022, el Estado dirigido por el presidente Daniel Ortega, entrega la nacionalidad nicaragüense al menor Asaf Joraim Díaz Rivera, quien es oriundo de México y también de nacionalidad hondureña.

De igual forma, recibió la nacionalidad del país nicaragüense, la hija del exfuncionario, Salma Jahdai Díaz Rivera el pasado 17 de junio, mismo día que el exfuncionario la recibió, al igual que la esposa del exministro, Jahel Rivera Pantoja.

Por supuesto, la nacionalidad de Ebal Díaz, se confirmó a través de la edición número 111 del Diario Oficial La Gaceta de Nicaragua, donde se emitió certificación del Ministerio de Gobernación del país centroamericano, por la Dirección General de Migración y Extranjería.

Como medida, posteriormente el Ministerio Público (MP) informó sobre el congelamiento de las cuentas bancarias de los entonces recientemente nacionalizados nicaragüenses y ex funcionarios de la gestión anterior, Ebal Díaz y Ricardo Cardona.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario