Sucesos Titulares

(VIDEO) LAMENTABLE: Encuentran cadáver calcinado del conductor de la cisterna

cable color

Pánico y angustia, vivieron los pobladores de las viviendas afectadas y alrededores con el siniestro ocurrido en el sector Germania, kilómetro 5, en la carretera que conduce al sur del país.

El incidente ocurrió cuando un camión cisterna que transportaba combustible, se volcó arrasando con las viviendas y locales a la orilla de la carretera; el fuerte impacto y el líquido inflamable, provocaron un incendio.

Lea También: Alerta verde por 72 horas en todo el territorio nacional

Aquí el momento en que las llamas consumían las viviendas

[jwplayer rV3wYOWT]

 

Las llamas consumieron viviendas, taller mecánico, taller de construcción de muebles, vehículos de lujo y autobuses, e incluso varias mascotas.

Tras horas de búsqueda, los Bomberos encontraron, entre los escombros, un cuerpo completamente calcinado, pese a que aún no se puede confirmar si se trata del conductor de la cisterna, Carlos Eliodoro Reyes, todo a punta a que se trataría de él, ya que los restos mortales fueron encontrados bajo la unidad protagonista de la tragedia.

Entre los afectados con pequeñas lesiones, se encuentran Martin Alvarado, Luis Alvarado, Dagoberto Alvarado, Oscar Banegas y Ricardo Alvarado, este último fue trasladado de emergencia al Hospital Escuela, donde es atendido por una quemadura en su brazo.

Lea También: VIDEO: hondureños se salvan de morir tras derrumbe de edificio en New Orleans

El cuerpo de bomberos llegó al lugar para sofocar las llamas, de igual forma, ambulancias del Sistema de Emergencia de 911 para atender los posibles afectados.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario