Internacional

Vídeo: Tragedia en Orlando: Mata a compañeros y se suicida

cable color cable color

Cinco personas murieron y ocho resultaron heridas en un tiroteo, en los suburbios de Orlando Florida.

(Video Tiroteo en Orlando)

El sheriff Jerry Demings informó, que el atacante era un «antiguo empleado insatisfecho» que fue despedido en abril de la compañía Fiamma, un negocio que se dedica a la fabricación de lonas para acampada.

El hombre, de 45 años, llegó en horas de la mañana a su antiguo lugar de trabajo con un arma y un cuchillo y disparó contra sus excompañeros, antes de suicidarse de un disparo.

Cuatro hombres y una mujer se encuentran entre los fallecidos, además del atacante, mientras que otras siete personas que se encontraban en el lugar sobrevivieron al tiroteo.

Las autoridades aun no confirman si este hecho tiene alguna conexión con el terrorismo.  Parece ser un incidente relacionado con cuestiones particulares.

«El atacante disparó al menos a 13 personas. Ocho que yo sepa en este momento están siendo tratadas en hospitales; desconozco la gravedad de sus heridas. Cinco sucumbieron a sus heridas y trágicamente murieron», dijo el alguacil del condado de Broward, Scott Israel, en conferencia de prensa en la terminal.

La ubicación del suceso es una zona industrial en los suburbios de Orlando, al noreste del centro de la ciudad. Los agentes de policía se han reunido en gran número cerca del estacionamiento fuera de varios almacenes.

El FBI está ayudando a la oficina del sheriff en la conducción de las primeras pesquisas. La alcaldesa del condado de Orange, Teresa Jacobs, y el Sheriff, Jerry Demings también están en la escena.

El alguacil explicó que revisarán las cintas de las cámaras de seguridad para determinar si hay más personas involucradas en el suceso, pero hasta el momento no hay indicios que apoyen esa teoría.

Hace casi un año, Orlando fue el sitio del peor ataque terrorista desde el 11 de septiembre. El 12 de junio de 2016, cuando un pistolero mató a 49 personas en la discoteca Pulse.

Lea También: (Ascienden a 5 los muertos tras tiroteo en aeropuerto de EEUU)
cable color jetstereo viaje el-ahorro