Internacional Virales

VÍDEO: Trabajador asesina a supuesto delincuente cuando llegaba a cobrar el “impuesto de guerra”

cable color

Desde hace muchos años, el cobro del temido “impuesto de guerra” se ha vuelto algo frecuente entre los distintos rubros comerciales, quienes, para evitar problemas con organizaciones delictivas, desembolsan el dinero sin ninguna oposición.

Sin embargo, siempre existen quienes reaccionan de mala manera cuando llegan a su negocio y a base de intimidaciones, buscan quitarle un porcentaje de sus ganancias que con mucho esfuerzo cosechan.

Este fue el caso del trabajador de una pollera en México, que no dudo en inferir cinco balazos al supuesto delincuente que amenazaba con llevarse el dinero de la empresa.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del negocio que se ubica en el sector de La Subida.

Según la cinta, el malhechor llama al líder de su pandilla para consultarle sobre las represalias en contra de esta pollera, que no tenía el dinero para pagar la extorsión, sin pensar que esa sería la última vez que se enfrascaría en un delito de esa magnitud.

Luego de algunos minutos de conversación, un trabajador sacó una pistola y sin mediar palabras acabó con la vida del pandillero.

[jwplayer 5RCLjDxe]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario