Videos Virales

VÍDEO: Tortuga estuvo a punto de ser devorada por un tiburón

cable color

Debate generó en las redes sociales, un vídeo en el que dos jóvenes pescadores rescataron a una tortuga marina de las fauces de un tiburón.

Un rescate digno de Hollywood, fue registrado por dos jóvenes pescadores en TikTok, ambos navegaban en pleno océano, cuando se toparon con una tortuga que estaba siendo atacada por un tiburón.

Lea también: Honduras llegará a 2021 con más de 3 mil muertes por covid-19

La acción de los jóvenes generó controversia entre los internautas, quienes debatían si era correcto detener el orden natural de las cosas.

«La tortuga marina está en peligro de extinción y el tiburón tigre no, así que gracias por reubicarla», escribió uno de los usuarios de la plataforma.

[jwplayer zkxDzrFe]

En el metraje, se puede ver cómo el tiburón tenía la mitad del cuerpo de la tortuga metido dentro de sus fauces, mientras que los jóvenes gritaban impactados «Oh. ¡Dios mío! No puede ser».

El tiburón se acercó con velocidad hasta el bote y la tortuga luchaba por su vida intentando agarrar con su hocico la parte trasera de la nave.

Tras unos segundos de enfrentamiento entre los dos animales, uno de los jóvenes exclama «saca la tortuga, tenemos que sacar a la tortuga».

Unos pescadores salvan a una tortuga de ser devorada por un tiburón: "¡Dios mío!"

Posteriormente los jóvenes se acercaron a la tortuga y la sacaron del mar para dejarla dentro del barco, «vamos a relocalizar a este bebé, alejémosla de ese feo tiburón», decía uno de los pescadores.

Le puede interesar: CNE devuelve el censo provisional al RNP luego de encontrar inconsistencias

Después de navegar algunas horas, mientras grababan el momento con la cámara, ambos levantan al asustado animal y lo lanzan al mar, «vamos a liberarte bebé, a salvo del tiburón», dice uno de los jóvenes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario