Nacionales Virales

VÍDEO: Torbellino se lleva una casa en colonia Sagastume

cable color cable color

A través de redes sociales a circulado un vídeo grabado por un residente de la colonia Sagastume de Tegucigalpa, el que se puede observar la formación de un pequeño torbellino que destruye una vivienda de madera.

En el clip se puede ver como en cuestión de segundos, producto de los fuertes vientos se forma el fenómeno meteorológico que provocó que varios perros corrían a esconderse, en medio de la zozobra de otros pobladores de la colonia Sagastume.

Aquí el vídeo

[jwplayer 12GXc0wK]

Lea También: Confirman cuatro muertes más por COVID-19 y eleva la cifra a siete

El fenómeno que duró apenas unos segundos, destruyó el techo de una modesta vivienda de color azul, pero afortunadamente no se reportaron heridos.


Maquila hondureña suspende contrato a más de 4,000 empleados

La suspensión temporal de más de 4,000 contratos de sus empleados producto de la pandemia del coronavirus, anunció una reconocida maquila hondureña de la zona norte del país.

A través de un comunicado, la maquila hondureña, Empire Electronics  que se dedica a la fabricación de arneses para la industria automotriz, informó que la suspensión de contratos será por cuatro meses.

“Ha sido difícil tomar esta decisión, pero nos vemos en la penosa necesidad de tener que comunicarles la suspensión total de todos los contratos de trabajo”, informaron.

Lea También: Confirman cuatro muertes más por COVID-19 y eleva la cifra a siete

El documento cita que la emergencia sanitaria “obliga al cierre temporal de las empresas y Empire Electronics no está dentro de las excepciones para continuar en operaciones”.

De la misma manera, manifestaron que el pago correspondiente a la semana anterior, se les hará efectivo este viernes 3 de abril.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario