Crisis Electoral Politica Sucesos

(Vídeo) Toque de queda: Un detenido y una potra se reportan en San Pedro Sula

cable color

Muchos ciudadanos de la capital industrial desafían el toque de queda impuesto por el gobierno la noche del pasado viernes.

Las historias que se dan en una ciudad vacía son muy interesantes. Luego del toque de queda ordenado la noche del viernes primero de diciembre, miles de sampedranos han buscado la manera de pasar sus noches.

Ya son 500 los detenidos por violentar el toque de queda impuesto por el gobierno.

Esta noche, en la ciudad de San Pedro Sula, se reportan algunas incidencias durante el horario en donde se prohíbe circular con libertad. El tema curioso se dio en uno de los barrios mas populares en la capital industrial y fue ver un partido callejero, mejor conocido como una «potra».

Lea También: NASRALLA: “Al pueblo nadie lo puede callar”

Varias personas no les importa que ya el reloj marque pasado el horario para estar en las calles de la ciudad. Para ellos el estar frente a sus casa de la colonia es mas que suficiente para evitar tener problemas con la ley. La «potra» y los cazerolazos continuaran esta noche en forma de protesta contra un estado de sitio que para muchos no es justificado.

Policía Nacional reporta un detenido

No todos corrieron la misma suerte que los atletas callejeros. Dentro de una de las postas policiales de San Pedro Sula se confirmo la detención de un ciudadano no identificado que estaba infringiendo el toque de queda.

Una persona fue detenida esta noche en la capital industrial.

Los organismos de justicia han confirmado que alrededor de 500 personas son las detenidas a lo largo y ancho del país, producto de estar en las calles pasada las 6:00 PM. El toque de queda estará vigente por los siguientes siete días, luego de la crisis política que se ha generado con los resultados de las Elecciones Generales 2017.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario