Sucesos Virales

VÍDEO: Top viral, filman la colisión entre dos vehículos justo cuando se grababa un incendio

dorada ice

Lo más viral, se publicó recientemente a través de la plataforma social de TikTok, un vídeo completamente inusual, en que una mujer decidió filmar a un hombre tratando de sofocar las llamas que se apoderaban de su carro, cuando repentinamente dos vehículos colisionan frente a ella, y esto le ha dado la vuelta al mundo.

El clip es tan viral, que ha roto todos los esquemas de los vídeos insólitos del año, alcanzando más de 4 millones de vistas y muchos comentarios.

Lea También:VÍDEO| Robert Downey Jr sorprende con su impresionante cambio físico en Instragram

Aparentemente una dama atrapada en el tráfico, quiso grabar a un hombre mientras trataba de apagar un incendio de su auto, hecho que parecia podría ser algo grave.

Según se observa, la usuaria espera su paso justo en un cruce, cuando de repente dos vehículos aparecen de la nada e impactan de frente, sin ocasionar pérdidas mayores.

Lo inusual de todo esto, es que tras ser publicado, el vídeo se hizo viral de una forma increíble, convirtiéndose en el más visto a nivel mundial.

El acontecimiento es tan absurdo que la gente no para de hablar del accidente provocado por estar viendo al hombre tratando de apagar el fuego de su auto.

Cabe destacar que el bizarro suceso, ocurrió en el bulebard de calle 10, en la ciudad de Tampico, Tamaulipas, México. 

Vea aquí el momento:

[jwplayer 4NNUXx1K]

 


Quizá le interese

IMPRESIONANTE l Sujetos amenazan a familia en el interior de su propia casa

Por medio de las cámaras de seguridad, los padres captaron el momento cuando los sujetos entraron a su interior de su casa apuntando a su hija con una pistola.

El hecho ocurrió la semana pasada en Texas, los padres de la adolescente estaban esperando que su hija saliera, pero al ver la cámara ring que tenían conectada se dieron cuenta de su tardanza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario