Nacionales Politica Titulares

VIDEO: “Tito” Asfura: “Voy a ser el próximo presidente de Honduras”

dorada ice

En medio de aplausos por parte de seguidores del movimiento “Unidad y Esperanza”, el alcalde de la capital, Nasry “tito” Asfura, anunció que será el próximo presidente del país.

“Con el esfuerzo el trabajo de ustedes, y Dios que nos lleva todos los días de la mano, ¡voy a ser el próximo presidente de Honduras!”, exclamó Tito Asfura.

Esta es la primera declaración del precandidato presidencial en un acto político de manera pública.

Mira aquí el momento:

[jwplayer tt6J9oCA]

El edil competirá en las próximas elecciones internas con las corrientes “Juntos Podemos” liderada por el actual presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, y con la fuerza “Una Nueva Honduras” (PUNH), comandada por la abogada Loreley Fernández.

 


Quizás te puede interesar:

Marvin Ponce: “El millón de seguidores que dice tener la loca de Nasralla no vale en política”

Su extensa y destacada trayectoria en el ámbito del deporte y espectáculo hacen a Salvador Nasralla uno de los hombres más populares e influyentes del país, sin embargo, para el asesor presidencial, Marvin Ponce, eso no es suficiente para la política ya que lo que importa es validarse en las urnas.

Fiel a su estilo controversial, Marvin Ponce aseguró que “la loca de Nasralla” debe entender que su recién creado partido Salvador de Honduras es una institución pequeña, por lo cual no puede venir a exigir preferencias ante los órganos electorales.

Marvin

Según el ex diputado por Unificación Democrática, el señor de la televisión es buen narrador de fútbol y tiene una gran capacidad para amenizar actividades o eventos, pero no es un político que pueda demandar “nada excepcional”.

“Es un partido oportunista que aparece con su figura mediática en un momento de crisis en el país”, señala.

Lea También: Yani Rosenthal confesó estar pensando la posibilidad de participar en las próximas elecciones

Asimismo, mencionó que a ellos como élite política les ha tocado construir algo “más o menos democrático”, pues aguantaron un golpe de Estado y deben de soportar la reconstrucción y unidad del país.

“Aquí no es canal de televisión ni espacios deportivos, aquí es político donde todos debemos participar en condiciones de igualdad. El pueblo decidirá quién es grande y quién es pequeño”, sentenció.

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro