Espectáculos Virales

(VÍDEO): Thalía recibió fuertes críticas por soltar un eructo en plena transmisión en vivo

nuevo reto thalia
Cortesía instagram Thalía
dorada ice

Un vídeo compartido en vivo por Tommy Mottola, esposo de Thalía, revela el momento exacto en que la cantante perdió los estribos y soltó un eructo mientras tomaba una cerveza.

Aquí el vídeo

[jwplayer vJKe9bAh]

Lea También: Los papeles más importantes en la carrera artística de Edith González

A Thalía recibió una gran ola de críticas a través de las redes sociales, puesto que muchos de sus fanáticos consideraron el gesto inadecuado para su imagen.

View this post on Instagram

Each year I take the summer to spend quality time with my family and unplug. But, going on vacation doesn't mean taking a break from my favorite styles. The #ThaliaSodiCollection at @Macys has some fabulous looks that are perfect for vacation mode. Here, I paired a top and bottom for a cute and sophisticated jumpsuit look. View my story for a link to this outfit and browse other summer looks. ?☀️? Cada verano saco un tiempo para desconectarme y pasar días dedicada a mi familia. ¡Pero, salir de vacaciones no significa que no voy a llevar conmigo mis looks favoritos! Mi #ColecciónThaliaSodi en #Macys tiene piezas fabulosas perfectas para el verano. En este look, emparejé top y pantalones para lograr un look de “jumpsuit” más sofisticado. Mira mis historias para que puedas accesar las piezas de este conjunto y otros looks perfectos para las vacaciones. ? . . . #Summer #Vacation #WhatToWearWednesday #VacationLooks #Fashion #ThaliaSodi #Clothing

A post shared by Thalia (@thalia) on

Lea También: Tras cinco años peleadas Katy Perry y Taylor Swift se reconcilian

El hecho ocurrió cuando su esposo Tommy Mottola estaba grabando un En Vivo para su cuenta de Instagram. Sin preocupación alguna, Thalía pasó el vídeo de la cuenta de su esposo y lo publicó en la suya y como era de esperarse se hizo viral.

Hay algunos de los seguidores que piensan que esta acción fue preparada con el fin de promocionar la cuenta de Tommy.

Eructar es una sensación de plenitud digestiva, algunas veces se produce con voluntad propia para sentir alivio pero hay ocasiones en las que no se puede controlar, por lo que muchos fanáticos apoyaron a la cantante.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro