Internacional

VIDEO: Tesla desbocado provoca accidente vial en Paris

cable color cable color

Un taxista fuera de servicio fue el autor de un atroz accidente al estrellar un Tesla Modelo 3 en París, Francia, dejando una persona fallecida, tres gravemente heridas y otras 17 sufrieron lesiones.

Las cámaras de seguridad de un restaurante cercano mostraron un Tesla negro por la avenida d’ Ivry pasando a gran velocidad.

Lea También: LAMENTABLE| Incendio en centro comercial de China deja más de 300 muertos

Seguidamente se escuchó en el video el fuerte impacto que tuvo el vehículo segundo después de ser visto e las cámaras del restaurante.

Video aquí:

[jwplayer aDvkKpN0]

 

Según una fuente policial el conductor del taxi de lujo dijo a los investigadores que había dirigido deliberadamente el vehículo contra objetos con la intención de detenerlo.

Por su parte, el portavoz del gobierno francés, Gabriel Attal, dijo en una conferencia de prensa que Tesla les había informado que no había indicios inmediatos de que la culpa fuera de un fallo técnico.

Sin embargo, aunque la compañía mundialmente reconocida Tesla, haya afirmado que no se trata de una falla técnica del vehículo, la compañía de taxis parisina G7 suspendió el uso de los 37 autos Modelo 3 de su flota.

Por otro lado, fuentes policiales informaron que el automóvil, que se había detenido en un semáforo en rojo, aceleró de repente, golpeando y arrastrando a un ciclista que luego murió.

Lea También:Ola de muertes en el país deja más de 25 decesos en las últimas horas 

La esquina delantera izquierda del Tesla quedó aplastada, su parabrisas se hizo añicos y todo su lado izquierdo quedó muy dañado.

El auto eléctrico destruyó una fila de bicicletas de alquiler y envió un contenedor de reciclaje de vidrio volando varios metros por el aire antes de que los fragmentos se esparcieran por la zona.

No quedó claro si el auto estaba en el modo de piloto automático de Tesla, que se encarga de algunas tareas de manejo.

 

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario