Internacional

VÍDEO «Terrorífico» | Terremoto de 6,8 destruye puente en Taiwán

terremoto
cable color

Luego del reciente sismo suscitado en la isla de Taiwán, imágenes tomadas desde un drone muestran los daños ocasionados por el terremoto con magnitud 6,8 al puente Gaoliao en el Condado de Hualien.

El vídeo fue difundido por la agencia Reuters, donde se aprecia el impacto del terremoto en las carreteras y puentes que colapsaron en distintas zonas.

Lea También: Revelan que hay unos 32 conos volcánicos en los alrededores de Tegucigalpa

Las imágenes no muestran únicamente las grietas sobre el pavimento, sino también algunos escombros que cayeron desde lo alto.

Taiwán reporto una serie de réplicas incluyendo un sismo de 5,5 grados, en la comunidad de Taipéi, donde un día antes, se habría registrado un sismo con escala de 6,8 dejó un muerto y más de 150 heridos.

Por otro lado, el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), indicó que el epicentro se registró al sureste de la ciudad costera de Hualien y una profundidad de 13 kilómetros.

Lea También: ATENCIÓN🚨| “EVACUACIÓN INMEDIATA”: Declaran alerta roja para municipios aledaños a las riberas del río Ulúa

Cabe mencionar que Taiwán frecuentemente es golpeado por terremotos, a pesar que sus impacto generalmente son mínimos, la isla si ha sufrido numerosos desastres a lo largo de su historia.

Vídeo aquí: [jwplayer vWVaR0ip]


También le podría interesar:


Terremoto en Taiwán deja un muerto y 79 personas heridas

taiwán

Un terremoto de magnitud 6.8 sacudió Taitung, Taiwán provocó numerosos desastres, personas heridas; derrumbando al menos tres edificios en una pequeña ciudad.

La Agencia Nacional de Bomberos de Taiwán indicó ”una persona falleció debido a la caída de maquinaria en una fábrica de cemento»

Click aquí para leer más:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario