Internacional Virales

VIDEO “Terrorífico” | Hombre a punto de morir tras fallas en su paracaídas, ¿milagro?

dorada ice

Momentos de terror vivió un hombre al estar a segundos de morir tras fallas en su paracaídas, el video se hizo rápidamente viral en redes sociales por sus impactantes imágenes.

Durante el video se observa al hombre, tratando de hacer lo posible por salvar su vida, sin embargo, mientras los segundos avanzan durante una caída acelerada, parecía que no lo lograría.

Lea También: GALERÍA| Madre mormona desafía a la comunidad al confesar su vida secreta en OnlyFans

Tensión y miedo trasmite cada segundo del clip, ya que el sujeto está cayendo al vacío pero en cuestión de segundos logra salvar su vida.

Se trata del deportista extremo, Kevin Philipp, quien retomó el control y a pocos metros del suelo logró abrir el paracaídas de emergencia.

Mira el terrorífico momento aquí: 


Quizá le pueda interesar:


“Yo quiero a Honduras muchísimo”: Jencarlos Canela al ser nombrado embajador de arrecifes en Tela

El actor Jencarlos Canela, recibió el nombramiento de embajador de los arrecifes de Tela, Atlántida, Caribe de Honduras, y dedicó unas palabras especiales al país.

En sus declaraciones, Jencarlos Canela, dijo que quiere “a Honduras muchísimo, tengo a alguien en nuestro equipo que queremos mucho que es hondureña y es casi mano derecha de nosotros y de lo que hacemos, así que a Honduras lo llevamos muy cerca dentro de nuestro círculo está”.

 Lea También: TIKTOK+FOTOS 📷 | Conoce al apuesto portero de Motagua que roba el suspiro de las hondureñas

Igualmente, elogió la gastronomía, en especial el “Rice and Beans” con coco, la sopa de caracol, “otro nivel”.

Mencionó que como latinos debemos entender que “nos merecemos el progreso, estamos destinados para la riqueza y definitivamente cada país tiene sus retos, pero no podemos esperar que nadie venga a hacerlo por nosotros, tenemos que tomar el control nosotros mismos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario