Internacional

VÍDEO | Terrible granizada viste de blanco la Ciudad de México

cable color cable color

Las calles y edificios de la ciudad de México se vistieron de blanco el pasado domingo, tras recibir el rocío de una fuerte granizada que ocasionó ciertos daños en la infraestructura.

El fenómeno fue captado en un vídeo y compartido en las redes sociales, donde se contempla el momento en que el granizo cubría la ciudad.

Lea también:INESPERADO| VÍDEO: Anahí canta junto a Karol G durante concierto en México

En el vídeo se puede observar las calles cubiertas de granizo e incluso una pendiente de agua corriendo por las superficies dejando varias capas de nieve.

Además, las imágenes muestran ciertos establecimientos dañados por la presión que ejerce el granizo al caer, el techo de un supermercado se desplomó por el impacto.

Ante ello, la Secretaría de Gestión de Riesgos y Protección Civil, permanecen alerta por cualquier incidente de mayor gravedad.

Mire aquí el momento:

[jwplayer Lx5ZyHlo]

 


Quizá le interese


ONLYFANS| Laura León ¿Enseñará el tesorito en la plataforma privada?

La plataforma de OnlyFans ha llegado para quedarse, y varias celebridades han optado por adquirir una cuenta donde puedan compartir contenido privado, una de ellas es la actriz y cantante Laura León, quien recientemente anunció su nuevo proyecto.

Laura León a sus 69 años continúa siendo una mujer muy seductora, conserva su cuerpo y ahora revolucionará OnlyFans con su contenido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario