Sucesos Titulares

(VIDEO) ¡TERRIBLE! Familiares reciben restos de hondureña arrollada en busca del ‘sueño’ americano

restos hondureña arrollada
cable color cable color

La jovencita iba en estado de embarazo cuando se cayó de la ‘bestia’. Se fue del país a causa de la pobreza extrema que sufría en la ciudad de La Ceiba

Los familiares de Aída Elizabeth Ordóñez (23 años), recibieron su cuerpo en un ataúd luego de ser arrollada por la ‘bestia’ cuando intentaba cruzar indocumentada la frontera.

Llega el cuerpo de hondureña arrollada por el tren en México

[jwplayer fCTZ9Rn5]

 

Al llegar sus familiares preguntaron si podían verle la cara porque iba tapada con una bolsa, sin embargo, quienes la entregaron les decían que no lo hicieran porque ya iba descompuesta y que la fotografía confirmaba que era su pariente.

Ordoñez viajaba con tres meses de embarazo y al caerse del tren en México éste le amputó las dos piernas. La joven fue llevada a un centro asistencial, sin embargo, pereció tras sufrir una grave hemorragia.

Lea También: Hondureña que murió arrollada por el tren en México se fue huyendo de la pobreza en el país

Sus familiares manifestaron que la joven se fue del país a causa de la pobreza extrema que abate a la gran mayoría de hondureños y por ende muchos deciden irse en busca del ‘sueño americano’ que muchas veces termina transformándose una espantosa pesadilla.

Lea También: VIDEO+IMÁGENES: luego de sufrir un terrible accidente en la “Bestia” hondureña pierde la vida

La hondureña era madre de dos niños y buscaba un mejor futuro para ellos y para el que llevaba en su vientre. La casa en la que vivía en La Ceiba, construida de tablas mostraba el origen humilde y las condiciones precarias por las que decidió marcharse buscando un mejor destino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario