Nacionales Sucesos Virales

VIDEO “TENGA CUIDADO” | Exponen como operan los “roba motos” en Tegucigalpa

cable color cable color

Cada vez son más las denuncias que se presentan de robos de vehículos, en esta ocasión, cámaras de seguridad captaron el momento cuando un sujeto robó la moto de otro ciudadano en Tegucigalpa.

Las imágenes son sorprendentes, ya que, “así de fácil”, los malhechores toman posesión de lo ajeno; sin embargo, este robo quedó evidenciado a través de un vídeo publicado en la plataforma de TikTok.

Lea También: FOTOS: ¿Superman malo? | Capturan supuesto marero y mujeres enloquecen por su parecido con el actor Henry Cavill

Se trata del caso del usuario @oscarhumbertozela, quien expuso el robo de su motocicleta, hecho ocurrido en las cercanías de la Embajada de Estados Unidos, en la capital del país.

“Para el que robó mi moto por la Embajada Americana, mejor entregarla, ya te tenemos ubicado”, escribió el usuario.

@oscarhumbertozela♬ sonido original – oscarhumbertozela

Lea También: Milagro Flores cruza “el charco” y vacaciona en España; ¿se hospedó en el hotel de CR7?

Durante el vídeo se observa cómo, un sujeto se acerca al medio de transporte, y en cuestión de segundos, se monta a la misma y escapa en rumbo desconocido.

El ciudadano indignado, manifestó que le prestó su moto a su sobrino quien se dirigía a estudiar; lamentablemente, terminó siendo víctima de la delincuencia que mantiene de rodillas a la población hondureño.

Oscar Humberto, ofrece una recompensan para las personas que puedan brindarle información sobre el paradero de su motocicleta, solicitó que lo llamen al número 3204-23-21.

@oscarhumbertozela♬ Le gustas a tu 3 contacto al compartir en whatsapp – Juan David


Quizá le pueda interesar:


”INFLUENCER” | ¿El trabajo soñado de los hondureños?

Según un mapa elaborado por empresa la Remitly entre los trabajos mas soñados por las personas en el mundo los que más destacan son: ser pilotos, escritor, youtober e influencer, entre otros 22 más.

Remitly es una empresa de envíos quien publicó un mapa, el cual fue elaborado mediante los resultados dados por los motores de búsqueda a preguntas como “¿Cómo ser…?” “¿Cómo convertirme en …?” y en donde Honduras aparece con influencer como trabajo soñado.

 Lea También: “En catálogo de red de trata de personas” | Lo último que se sabe de la desaparición de Angie Peña en Roatán

Honduras al igual que España coincidieron en que ser celebridades de redes sociales es lo más soñado por las personas en la actualidad, en el país son muchos los jóvenes que han comenzado a incursionar en este rubro que va en ascenso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario