Nacionales Titulares

VÍDEO: Tegucigalpa llenó de fuegos artificiales el cielo, a la llegada del año 2021

cable color cable color

Pese a la prohibición de la pólvora en Tegucigalpa, la población celebró como en años anteriores, la partida al año viejo y le dio la bienvenida al 2021.

Como ya es costumbre de la época, las principales ciudades del país, San Pedro Sula, Tegucigalpa entre otras, resonaron de alegría con, juegos artificiales, luces y bengalas, la llegada del año nuevo.

Lea también: LAMENTABLE: Voraz incendio, en el Barrio Bella Vista de Tegucigalpa, consume varias casas

La explosión de júbilo en el cielo, también era fiel reflejo de una población que sufrió los embistes de una pandemia que golpeó duramente al país.

Asimismo, la llegada de las dos tormentas Iota y Eta, provocaron que la población resintiera y celebrara la partida de un año poco afortunado para Honduras.

Vídeo del cielo de Tegucigalpa en la medianoche

[jwplayer UcS7U9Ph]

El año nuevo como sucedió en ocasiones anteriores, trae esperanzas renovadas para una población que espera mayor libertad, ya con la aparición de una vacuna contra la covid-19.

Le puede interesar: CNE dará proyecciones de elecciones con los primeros resultados de 1,500 centros de votación

En ciudades como Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, El Progreso, la explosión de fuegos artificiales se apoderó de los cielos de dichos centros urbanos, pero principalmente de la población que dice adiós al 2020 con recelo.

Aunque muchos aseguran que la intensidad de pólvora fue menor a la del 24 de diciembre, las explosiones se escucharon en todos los rincones de la capital y zonas aledañas.


Lea también


El año 2021 inicia con 6 muertos por accidentes de tránsito

Los accidentes de tránsito continúan llenando de luto y dolor a las familias hondureñas, en esta ocasión, un total de seis personas perdieron la vida por dos colisiones en diferentes lugares del territorio nacional.

El primer accidente tuvo lugar en la comunidad de El Limón en Nacaome, Valle, cuando un vehículo tipo pick up y una rastra impactaron dejando el saldo de dos personas muertas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario