Nacionales

VIDEO: «Supuesto narco niega haber sido extraditado de Costa Rica, ahora vive en Roatán»

dorada ice

Arthur Sewinsen dio la cara en Canal Teledisa de Roatán afirmando que tiene tres años sin salir de Honduras.

 

Junto a su apoderada legal y el conductor del programa del canal Teledisa de Roatán.

Una noticia publicada hace cuatro días por un medio televisivo de Costa Rica dando a conocer la extradición por parte de la DEA del hondureño Arthur Sewinsen Pinnace Collins (45), fue desmentida por el propio señalado, quien desde un canal isleño lo negó todo.

Aparición televisiva de Pinnace Collins


Pinnace Collins llegó a uno de los noticieros de la Teledifusora Insular (TELEDISA) de Roatán junto a su apoderada legal para “dar la cara” y explicar que ese problema ocurrió en el 2013 y que ya ha pagado su deuda con la sociedad.

“Tengo tres años en esta isla trabajando duro y honestamente, como constructor, todos me conocen y pueden dar fe de ello. Los medios de comunicación deberían de verificar este tipo de informaciones antes de darlas por hecho, porque el daño que se hace es grande”, sostuvo.

De acuerdo a lo informado por el medio «tico» y reproducido por varios medios de comunicación hondureños, Pinnace Collins fue extraditado a Estados Unidos acusado por delitos de narcotráfico. Se explicó que Collins, quien era buscado por la DEA, se compró una lujosa casa en Costa Rica y que está vinculado con el extraditado Carlos Arnaldo “El Negro” Lobo y el cártel de Sinaloa.

Lea También:  Filtran videos del narco hondureño que vivía como rey en Costa Rica

De acuerdo al video, Arthur ingresaba ocasionalmente a Costa Rica a supervisar los envíos de lanchas con cocaína por el pacífico o el Caribe y que se sintió tan cómodo en ese país que hasta compró una casa en una exclusiva zona de Escazú.

En su aparición televisiva, Pinnace Collins se vio muy relajado y por momentos su abogada hasta bromeó con el tema de la casa en Costa Rica. “Además de que es mi cliente, Arthur es mi amigo, y le reclamé porque nunca me invitó”, expresó sonriendo.

Él, por su parte se limitó a aclarar que los problemas con la ley son parte de su pasado, y desde hace tres años no sale de esta isla y está dedicado a trabajo honrado. “Este tipo de noticias indudablemente lo afectan a uno, pero si se anda en las cosas correctas no se le debe temer a nada. Por eso estoy dando la cara, para que la gente vea que todo eso que se está informando es mentira, que sigo trabajando todos los días, desde muy temprano, de manera honrada”, sostuvo.


*Video cortesía de Teledifusora Insular

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario