Nacionales Sucesos

VIDEO| Sujetos fuertemente armados asesinan a guardia de seguridad en SPS

Guardia
dorada ice

Sujetos fuertemente armados asesinaron a un guardia de seguridad en un lubricentro del Barrio Barandillas de San Pedro Sula, cuando intentaban asaltar el sitio.

La cámaras de seguridad captaron el momento en que el guardia de seguridad intentó detener el asalto que estaban realizando los tres sujetos en el local.

Lea También: Comienza el traslado de maletas electorales a Wuampusirpi, Gracias a Dios

Sin embargo, tras entrar en el comercio con suma prisa, uno de los criminales, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones hasta quitarle la vida.

La víctima resultó identificada con el nombre de, Juan Barahona, de 47 años de edad, a quien los sujetos también le robaron el arma,  con la que realizaba su trabajo de seguridad, después de asesinarlo.

Lea También: Rolando Argueta: “He actuado con absoluta responsabilidad en la ejecución de mis actos”

De igual forma, despojaron de su celular a un cliente que se encontraba al interior del local cuando sucedió el lamentable hecho. Posterior a ello, los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Video aquí:

[jwplayer AjJ69IBv]

Le puede interesar:


TRÁGICO l Madre habría matado a sus tres hijos con ayuda de un adolescente

Una lamentable noticia se ha compartido rápidamente en redes sociales, se trata de una madre que habría matado a tres menores de edad, con ayuda de un adolescente.

Angela Flores, de 38 años por medio de ayuda de adolescentes, admitió haber matado a sus 3 hijos el Día de las Madres.

Según los informes oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles, esa misma mañana, fueron enviados a la casa estilo rancho de un piso donde descubrieron que tres de sus hijos, una niña de 12 años y dos niños de 8 años, habían fallecido.

Sin embargo, los paramédicos llegaron a la casa, ubicada en Victory Boulevard, pero todos los niños fueron declarados muertos en el lugar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario