Nacionales Sucesos

VIDEO| Sujetos armados asaltan de forma violenta a un joven en Danlí

Joven
cable color cable color

Una cámara de seguridad capturó en video el momento en que dos motociclistas armados asaltan a un joven en el municipio de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

En las imágenes se puede ver como el joven va caminando por la acera de una solitaria calle del municipio y segundos después resulta interceptado por dos sujetos que se conducían en una motocicleta montañesa.

Lea También: Policía localiza más de 35 mil plantas de hoja de coca y cuatro viveros en Colón

Posteriormente, el copiloto se baja para intimidar al joven con un arma tipo revolver, por lo que el perjudicado levantó las manos en cuanto vio a los asaltantes estacionarse bruscamente junto a él.

Tras las amenazas, el sujeto armado registra a su víctima y lo despoja de sus pertenencias, mientras le apunta con el cañón directamente a la cabeza y no despega el dedo del gatillo.

Lea También: ATENCIÓN| Se reportan más de 5 mil casos de dengue a nivel nacional

Sin quedar contento, el conductor de la motocicleta, se baja para registrar al hombre por segunda vez y asegurarse que no le quedara nada escondido en sus bolsillos. Por último, los criminales se suben a la motocicleta aún apuntando a la víctima para asegurarse que no los siguiera y se dan a la fuga.

Video aquí:

[jwplayer 8Ys19uS7]

Le puede interesar:


Capturan a dos agentes de la Policía Nacional por supuesto secuestro y robo en Danlí

Policía Nacional

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) efecutó la captura de dos subinspectores de la Policía Nacional, quienes han sido señalados de los delitos de robo y secuestro en el departamento de El Paraíso.

Según información inicial, los imputados fueron interceptados en el barrio el Centro en la ciudad de Danlí y se trasladaban desde Tegucigalpa a bordo de camionetas sin placa.

Los requeridos fueron trasladados al Batallón de la 110 Brigada para comenzar con las respectivas investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario