Especiales Virales

VÍDEO | “Soy una gorda con liposucción”: Elsa Oseguera aconseja a mujeres que planean operarse

cable color

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, aconsejó a la mujeres que desean realizarse algún tipo de operación estética, luego de unos días de estar en el foco de atención por modelar su nueva liposucción en redes sociales.

En ésta ocasión, brindó varios consejos que para ella resultan importante, antes o después de realizarse una liposucción, hablando de forma clara de las deformidades con las que el cuerpo termina después de ese tipo de intervenciones.

Lea También: GALERÍA| Alessandra Ambrosio seduce con sexys sesiones de foto en bikini

«Sí usted se va a operar, si está gordita, baje de peso, con todo el amor del mundo se lo recomiendo… Pero que se vea  uniforme», expresó la comunicadora.

Oseguera aclaró que antes de realizarse la operación quirúrgica, tuvo que subir de peso durante un año, para que se le pudieran realizar la intervención en la parte media del cuerpo, como la cintura y el abdomen.

«A mi me hicieron la cintura, me hicieron todo, pero mi cara era la de una gordita», manifestó la periodista a través de Instagram.

Lea También: VÍDEO: Falso Bad Bunny desata el caos en un centro comercial

Por último, la creadora de contenido para redes sociales, confesó sin tapujos que «soy una gorda con liposucción básicamente», haciendo referencia a los comentarios en los que le dicen que estaba «hinchada».

Sin embargo, Oseguera expresó que este tipo de problema estético tiene solución y ella lo resolvió haciendo mucho ejercicio y comiendo de manera saludable, hasta que su cuerpo se volvió uniforme como el de una «barbie».

Video aquí: 

[jwplayer yLuVw4BD]

Le puede interesar:


VIDEO ¡Sube la temperatura! | Elsa Oseguera presume su figura con candente TikTok

La periodista hondureña, Elsa Oseguera, vuelve a estar en los reflectores tras mostrar su figura en redes sociales a través de un nuevo TikTok, acompañado de una dedicatoria para sus “amigas”.

“Cuando le enseño mi lipo a mi amiga la envidiosa”, escribió Oseguera acompañando su video con sexys movimientos.

La creadora de contenido, cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en Instagram, donde a diario publica su rutina; entre ello, fotografías candentes.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario