Internacional

(VIDEO) Sorprenden pareja teniendo sexo en plena vía pública

pareja teniendo sexo
cable color

El momento fue captado en vídeo por algunos transeúntes que se percataron de la situación desde lo lejos, viralizándose en redes sociales.

Pareja sorprendida

[jwplayer leGSgvtU]

 

  Lea También: Mujer adicta al sexo cuenta lo difícil que ha sido su vida

En uno de los tantos videos captados, se puede ver el momento en el que los amantes son sorprendidos por efectivos de la Policía que pasaban por el Parque de la Leyenda Vallenata en Colombia.

Los uniformados, además de llamarles la atención, los multaron por actos sexuales y obscenos en espacios públicos, prohibidos en el Código Nacional de Policía y Convivencia.

La sanción equivale a unos 138 dólares. «Primero se hace una mediación policial, luego el comparendo tipo 3 de acuerdo con Código de Policía», explicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado, a El Heraldo.

Pero este no fue el único caso obsceno que registraron las autoridades en el tradicional Festival de la Leyenda Vallenata, realizado del 24 al 30 de abril.

Hace unos días un hombre en aparente estado de embriaguez se desnudó frente a la multitud y, en ropa interior, entró a bañarse en una fuente pública ubicada en el barrio Novalito.

El hombre en cuestión empezó un baile, tipo estriptis, mientras sus amigos y demás observadores lo grababan desde su celular y se burlaban del acto. Ante lo que el coronel Delgado dijo al medio local que «se ubicó a esta persona que es de la ciudad y se le aplicó la multa tipo 3 igualmente, es una persona que se hallaba en total estado de embriaguez».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario