Internacional

VÍDEO| Soldados mexicanos dejan pasar a supuesto grupo armado por carretera

cable color cable color

El pasado domingo (12.06.2022), se viralizó en las redes sociales una grabación donde se observa a varios soldados mexicanos sin accionar preventivamente ante un nutrido grupo armado a bordo de camionetas.

Según los reportes de un medio de comunicación local, el momento entre los soldados y el grupo armado ocurrió en el estado de Guerrero, en una comunidad a 173 kilómetros de Chilpancingo, la capital de dicha entidad.

Asimismo, el medio local aseguró que en los vehículos viajaban hombres fuertemente armados, con rifles AK-47, así como fusiles Barrett calibre 50, capaces de perforar algunos niveles de blindaje e, inclusive, helicópteros oficiales del Ejército Mexicano.

Lea También: VIDEO| Joven escapa corriendo y desesperado de un intento de secuestro

La situación fue captada en vídeo por el conductor de un auto que se encontraba estacionado en la carretera de dicha zona.

En la grabación se observa al supuesto grupo armado transitar a bordo de lujosas camionetas, ante el hecho, los soldados agachan sus cabezas y caminan en dirección contraria sin intenciones de accionar.

Vídeo aquí:

[jwplayer VqqXOrdq]

 

De acuerdo con información revelada por la la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, ese mismo fin de semana hubo dos enfrentamientos entre grupos armados en la carretera Florencia Villarreal que conecta con el poblado de Tierra Colorada; por lo que se atribuye la presencia de presuntos delincuentes en esa zona.


Quizá le interese leer


VIDEO| Hombres atacan brutalmente a un grupo de mujeres dentro de un restaurante

El pasado domingo (12/6/2022) se vivió un hecho indignante cuando un grupo de mujeres resultó atacado en un restaurante luego de que un hombre intentara pasarse de listo con una chica.

Al menos nueve personas resultaron heridas durante el incidente que se suscitó en Tangshan, China, informó la policía local.

El brutal ataque se llevó a cabo, luego de que un hombre dispuso a poner su mano sobre la espalada de la mujer y ella lo rechazó.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario