Internacional Titulares

VIDEO | Sobrino de expresidente de Honduras es detenido durante una mega fiesta en Costa Rica

   
cable color jetstereo

Un grupo de jóvenes de entre 16 y 20 años, fueron detenidos por la policía municipal de Escazú, una de las provincias de la capital de Costa Rica, tras un llamado de los vecinos de la localidad, quienes denunciaron el excesivo ruido en una mega fiesta, cuyo organizador se presentó como sobrino de un expresidente de Honduras.

Según los oficiales de policía, fue Rachid Mustafa Sosa Rivera de 31 años de edad, el que salió a dar la cara ante las autoridades por su condición de mayor de edad, quien procedió a explicar que se encuentra en el país centroamericano solicitando refugio.

«Tras las llamadas se acudió al lugar, tocamos y salió el sobrino del expresidente de Honduras, el cual está solicitando asilo en el país, por lo que se procedió a realizar una inspección en donde se ubicaron bolsas con drogas «, recalcó el coronel Morales a los medios.

Video aquí:

[jwplayer 4KNV6TEh]

Lea También: VIDEO | Motociclista hondureño desafía a la muerte con imprudencia frente al volante

Durante la inspección, los agentes se percataron de una gran cantidad de vehículos aparcados, y algunas bolsas con dosis de drogas tipo crack y marihuana, que aparentemente eran propiedad del joven Bryan Daniel Molina, quien justificó la posesión de la misma como de uso personal.

Tras el incidente, los oficiales municipales procedieron a la respectiva investigación, para luego emitir un informe sobre el caso del hondureño a la Dirección General de Migración y Extranjería, ya que, según vecinos, esta no es la primera vez que se realizan fiestas en la vivienda.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario