Internacional Virales

VÍDEO »Sin miedo a nada» | Captan a estilista trabajando en la calle durante un sismo

estilista
cable color cable color

El pasado 19 de septiembre, un sismo de magnitud 7,7 grados sacudió a México, mismo que provocó mucho pánico entre la población, sin embargo, otros mantuvieron la calma, así fue el caso de un estilista que le está dando la vuelta al mundo por atender a una de sus clientas en la calle.

El hecho se registró en la ciudad de Guadalajara, donde Nadia Rodríguez compartió en su cuenta de TikTok el curioso vídeo que muestra al estilista trabajando con calma mientras sonaba la alerta sísmica.

En el clip se aprecia cuando la joven filma la evacuación de las personas y algunos daños a los inmuebles de su alrededor, mientras tanto, aparece el estilista junto a su clienta en las jardineras del lugar.

Lea También: ¿Coincidencia? | Tres sismos sacudieron a México un 19 de septiembre, internet explota con teorías

Minutos después, el profesional de la belleza con guantes y peine en su mano, retira una pinza de la cabellera de su clienta, mientras están a la expectativa de lo que sucede a su alrededor.

 

@nadiarodriguez343 #gdl#temblor #relax #pintamostodalacasaqueeeeseso😵 ♬ Qué es eso – primevideolat

Como era de esperarse, el vídeo se popularizó en distintas redes sociales y no dudaron en reaccionar de manera divertida ante el hecho.

“La chamba es la chamba”, “El glamour primero”, “Verdaderamente dijo: Nada me va a tirar el evento”, “Definitivamente somos la generación que ya no le tiene miedo a nada” “que quede guapa y que no importe el temblor”, “¡que profesionalismo!, si le dejaba el decolorante se le cae el pelo”, fueron algunos de los comentarios.

Lea También: VIDEO IMPRESIONANTE | Se agrietan las calles y se desbordan las piscinas en el sismo de CDMX

Cabe mencionar, que el caso también fue difundido mediante Twitter, y la mujer aprovechó para mostar como se encontraba con su cabello decolorado.


 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario