Internacional Virales

VIDEO| “Si me tocás, te apuñalo”: Así reaccionó adolescente ante ataque de acosador en la calle

adolescente
dorada ice

Una jovencita de tan solo 13 años de edad se defendió ante el ataque de un acosador en el barrio San Martín de Bahía Blanca en Argentina; todo quedó grabado en una cámara de seguridad de una casa del sector.

Esto debido a que un hombre se le acercó, se bajó los pantalones para intentar agrederla sexualmente; la adolescente sacó un cuchillo indicándole: “Si me tocás, te apuñalo”.

Lea También: Paquita la del Barrio se une a la polémica y envía emotivo mensaje de apoyo a Shakira

De acuerdo a la madre de la menor, su hija se encontraba con sus amigas tomando una bebida, ellas notaron allí la presencia de un hombre, pero no le dieron demasiada importancia.

El individuo fue identificado únicamente como un motociclista que conduce un automotor de color gris y portaba un casco color rojo; en cuanto a lo físico se observa que es de contextura robusta y oscila entre los 40 y 50 años de edad.

Su progenitora continuó narrando que las niñas estaban comprando unos bocadillos y dejaron sola a su hija y en ese instante el hombre aprovechó para acechar a la menor.

Lea También: VIDEO| “De las greñas” | Captan pelea de dos mujeres en las afueras de un bar en Siguatepeque

“Automáticamente, este sujeto aprovechó, se acercó y se bajó los pantalones. La manoseó y le dijo que se quede tranquila, que no le iba a hacer nada. La reacción de mi hija fue instantánea. Tomó un cuchillo y le dijo ‘si me tocás, te apuñalo’”, reveló ante medio de comunicación internacional.

Cabe señalar que, otra madre habría interpuso una denuncia similar solamente que de días anteriores a este hecho y la policía se encuentra bajo investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario